Trenes nocturnos

Hola a todos. Estoy planeando un viaje de Venecia a Munich y luego Munich a Amsterdam. Quiero tomar un tren de noche (para la experiencia), pero no quiero perderse gran paisaje por dormir a través de él !. ¿Alguien tiene consejos sobre cuál de estas rutas sería más pintoresco? Vamos a finales de septiembre y planeamos conseguir una cabaña de cama.

A finales de septiembre, ¿quieres decir este año? Ya es finales de septiembre y todos los compartimentos se venden en la vena de Venecia-Múnich.

Venecia a Munich pasa a través de los Alpes, por lo que probablemente no querrá perderse por la noche. Munich a Amsterdam sin duda tiene algunos puntos escénicos, pero también tiene largos tramos de ho-hum. No te lo pierdas demasiado por la noche.

Abril, Si quieres disfrutar del paisaje, podría ser mejor tomar un tren de un día. Venecia a Múnich se trata de un viaje de 7,5 horas con un cambio en Verona Porta Nuova, por lo que es relativamente fácil. Munich a Amsterdam es casi la misma hora. Aunque desea que la experiencia & quot; De un tren de noche, puede no ser una experiencia agradable si usted tiene cambios múltiples en las horas pequenitas de la mañana. No dormirás mucho y llegarás cansado. Consulte el sitio web bahn.de para conocer los detalles de los trenes que está considerando. ¡Viajes felices!

Gracias a todos. Voy a ir a septiembre de 2014. Parece que vamos a tomar un tren de un día a Munich y el tren nocturno (que parece que es directo) a Amsterdam.

Www.seat61.com La enciclopedia de los viajes por ferrocarril incluye una sección sobre trenes nocturnos incluyendo videos. Tal vez usted puede aclarar lo que quiere decir con ver el paisaje en un tren nocturno.

Usted dice que quiere hacerlo por la experiencia. Multa. Sólo tenga en cuenta lo que la experiencia será probablemente. Usted verá algunas personas aquí que no disfrutar de su experiencia de tren nocturno y muchos más que no lo hacen. Yo personalmente he montado decenas de trenes nocturnos a lo largo de los años porque yo tenía que y he montado mi último. Ahora me gusta dormir y prefiero no caminar a la mañana siguiente como un zombie con un dolor de espalda. Hacerlo por la experiencia, pero hacerlo con los ojos abiertos (ver lo que hice allí?).

Nigel es tan inteligente botas!

Gracias de nuevo me doy cuenta de que no verá mucho paisaje en un tren nocturno. Yo sólo quería opiniones sobre qué ruta sería más pintoresco y mejor no perderse. He dormido en trenes en los Estados Unidos antes y en aviones de carga en el ejército. Sé que algunos arreglos para dormir pueden no ser cómodos así que tendré que tomar una apuesta allí. ¡El sueño es importante para mí, así que gracias por las advertencias!