Viaje a París
Estoy viajando a París para retirreve mi hija que está visitando nuestro antiguo neibours en Alemania. Nunca he estado en París y estoy revisando apratments para alquilar. No estoy seguro de los barrios seguros y convenientes y agradecería algunos consejos sobre lugares seguros y convenientes. Tengo dos apartamentos que estoy revisando actualmente, uno está en 15 en Rue de General Beuret y el otro en Avenue franklin roosevelt. Hay una diferencia de precio significativa y cualquier persona de retroalimentación puede proporcionar. Muchas gracias de antemano por la experiencia de viaje en París!
Me alojé muy cerca de la que estás buscando en el 15o mientras yo estudié en el extranjero (la misma parada de metro), y era muy seguro. Me encantó la zona, me volvería a alojar allí de nuevo. Está más lejos del centro de la ciudad, pero no por mucho. Está a 5 minutos en autobús de la Torre Eiffel, y yo diría que a unos 15 minutos en metro de Notre Dame, así que pensé que estaba lo suficientemente cerca. No sé de seguridad en el otro, pero es sin duda en una zona más turística. Me imagino que es el más caro, teniendo en cuenta su proximidad a los Campos Elíseos. ¡Buena suerte!
Normalmente nos alojamos en un apartamento a 2 manzanas de la Rue de General Beuret ubicación, en la Rue Borromee. Muy seguro, tradicional barrio residencial de París. Unas pequeñas tiendas y restaurantes a lo largo de Rue Cambronne y Rue Lecourbe (incluyendo tiendas de comestibles) ... y una linda plaza poco (en realidad un triángulo) y general Beuret y Cambronne. Cerca del metro, por lo tanto, cerca de casi cualquier lugar.