VIAJE EN PAÍSES BAJOS / BÉLGICA EN MAYO 2008
Estará visitando Holanda / Bélgica por 8 noches en mayo de 2008. Además de Bruselas y Amsterdam, ¿tiene alguna sugerencia para otras ciudades para visitar en cualquier país que valdría la pena nuestro tiempo?
Con más tiempo, podría recomendar un número infinito de ciudades interesantes en Bélgica. Pero con 8 días, tal vez pasar un poco menos tiempo en Bruselas y hacer tiempo para una sidetrip a Brujas.
En segundo lugar el comentario anterior. Brugges y Haarlem hacen viajes laterales maravillosos.
Estoy de acuerdo también. Brujas es una pequeña ciudad encantadora. Haarlem es agradable si no vas el domingo cuando todo está cerrado.
Me alojé en Ámsterdam, Bruselas, y Brujas el verano pasado (2007) y realmente disfrutamos de volver a Ámsterdam. Primera vez en Bruselas y Brujas. Volvería a Brujas en un minuto. Quizás nunca volver a Bruselas - 2 días 1 noche había mucho si no demasiado!
Estoy de acuerdo con Charles. Creo que Brugges en realidad hace un mejor lugar para pasar la noche de Bruselas. Como está a sólo 1 hora para llegar a Brujas en tren desde Bruselas, es posible que desee reservar su hotel allí y tomar la excursión de un día a Bruselas en su lugar.
Gracias por la info. Cuando escribí mi pregunta, me olvidé de incluir que teníamos Brujas en nuestro itinerario ya. Así, reformulado, "Además de Bruselas, Brujas y Amsterdam, ¿qué otras ciudades / ciudades podrían ser interesantes (además de las ya recomendadas en las respuestas ya publicadas)?"
Otras ciudades interesantes son Antwerpen, Leuven y Gante. Hasselt es un favorito personal mío, pero eso es principalmente por razones sentimentales. Leuven en sí no tiene mucho en la forma de sitios para visitar (aparte de algunos de los edificios universitarios medieval), pero ofrece el mejor ambiente social universitario que he experimentado. Por las noches, se podía sentar en un café en la plaza del mercado durante horas, observar a la gente o iniciar una conversación sobre casi cualquier cosa.
El museo al aire libre en Arnhem (Países Bajos) es uno de mis lugares favoritos de todos los tiempos en el mundo hay un museo de arte de clase mundial adjunto al museo al aire libre. Arnhem está en la ruta del tren principal de Amsterdam a Alemania cerca de una hora de Amsterdam como recuerdo
La Haya (incluyendo Scheviningen) y Delft; Una overnite en cualquiera y se puede ver tanto mientras enroute entre NL y Bélgica -son una gran cabecera doble. Una respuesta repetida, pero considerar Amberes en lugar de Bruselas para un overnite mientras "hacer" Brujas. Sólo recuerda, es mayonaise en las patatas fritas; No ketchup / vinagre; Arghhhh
Estimado Robert. Como belga, sin duda recomendaría mi propia ciudad, Charleroi, también la ciudad más grande de Valonia (la parte francófona de Bélgica). Si Brujas es limpio, romántico y encantador, Charleroi es justo lo contrario, una especie de "anti-Brujas": enormes bulevares, arquitectura industrial y rascacielos. No es tu ciudad típicamente europea: no hay viejas iglesias, no hay puentes antiguos, no hay tiendas de recuerdos, pero hay un museo de fotografía, un buen número de grandes almacenes, pubs (cerveza excelente!) Y restaurantes exóticos (tenemos suerte de tener un Gran población de inmigrantes, principalmente de Italia, Polonia, Turquía y África del Norte). También tenemos una de las tasas de desempleo más altas de Bélgica (en otras palabras, ¡necesitamos su negocio!). Charleroi se puede llegar fácilmente en tren desde Bruselas (el viaje dura unos 40 minutos).
Creo que el museo en Arnheim John está hablando es el Museo Krller-Mller situado en el Parque Nacional Hoge Veluwe (ideal para el ciclismo!).
Www.kmm.nl
Alberga la segunda colección más grande de pinturas de Van Gogh (después del museo en Amsterdam) y muchas otras exposiciones intersting, sobre todo contemporáneo. En el parque exterior al museo se encuentra la colección de esculturas más importante de Europa.
He estado allí en un viaje escolar en 12o y 15 años más tarde con dh y mis niños pequeños. Cada vez que encontramos algo para todo el mundo para disfrutar verdaderamente.
Acabamos de regresar de nuestro segundo viaje a Ámsterdam, y esta vez pasamos un día cada uno en Haarlem y Brujas. Haarlem tiene el Museo Frans Hals, y el Museo Corrie tenBoom ("The Hiding Place"). Leer su libro, y / o alquilar la película antes de ir, que significará mucho más.Bruges es maravilloso! Ojalá hubiéramos tenido más tiempo allí. El lugar de encaje es increíble. Usted consigue realmente ver a algunas de las damas que hacen encajes de bobina. Su encaje se vende sólo en la tienda donde trabajan. La mayoría de los encajes en la ciudad es hecha a máquina en Europa. No vas a creer el chocolate allí. Hace el sabor de Hershey como cartón.
Mi huscand y yo disfrutamos de la excursión del mercado de flores en Allsmer. Es donde se venden las flores a los clientes de todo el mundo. Es tan interesante y huele muy bien.