Viaje en tren

Estoy tratando de reservar un billete de tren para un tren rápido entre París y Basilea, Suiza y luego continuar a Interlaken. He mirado en tres diversos Web site (raileurope.com, sbb.ch, y bahn.com) para los boletos y ellos no convienen, o debo decir que cada sitio enumeran algunos trenes pero no todos. He imprimido los horarios de cada uno para comparar. P: ¿HAY UN SITIO MEJOR QUE EXISTE TODAS LAS OPCIONES DE FERROCARRIL ???

Bahn.de debe ser el mejor y R Europa lo peor. ¿Qué fechas utiliza? Si transcurren más de tres meses, no todos los horarios se publicarán.

Estoy tratando de reservar el 3 de junio.

No estoy seguro de por qué debería haber un desacuerdo entre Swiss Rail (SBB) y German Rail (Bahn), pero RailEurope sólo lista los trenes para los que venden billetes, que no están cerca de todos los trenes, y que generalmente son sólo los Más rápidas y más caras. Pero, si usted está tratando de reservar una conexión a través de París a Interlaken, con un cambio en Suiza, el Bahn sólo mostrará los trenes cuyos horarios encajan entre sí. Para más trenes, trate de mirar sólo de París a Basilea o Basilea a Interlaken Ost. Acabo de mirar conexiones de París después de 7 AM a llegar Interlaken Ost antes de 7 PM y encontré el acuerdo perfecto entre el Bahn y SBB.