Holanda 2015
Mi marido y yo estamos planeando un viaje a Holanda en Sept 2015. Hemos estado en Italia dos veces y nuestras ciudades favoritas son Varenna, Venecia, Cinque Terre y Asís para darle una idea de lo que disfrutamos. No somos grandes en arte, museos y tal. Nos gusta la arquitectura, buena comida, vino, café y observar a la gente. Tendremos 9 días completos en el suelo. Queremos ver y explorar Ámsterdam, pero no sé a dónde ir desde allí .... ¿puede darnos algunas ideas ???
Gracias
Terri
Steve escribe:
"Y en dirección a Bruselas, incluso para un viaje de un día fuera de Amsterdam (trenes rápidos lo convierten en un gran viaje de lado). & Quot;
No es realmente, a menos que considere casi 4 horas en un tren ida y vuelta para ser una excursión agradable.
Uno de mis sitios favoritos en el país es el grupo de molinos de viento en Kinderdijk. No toma mucho tiempo para ver, pero es casi como una pequeña suma de los Países Bajos en un barrido quik. Usted ve, por supuesto, los molinos de viento y los canales, pero también se ve la tierra polder lado a lado con el nivel de agua más alto que los molinos de viento fueron construidos originalmente para ayudar a mantener drenado. Y por supuesto, las vacas pastando.
Me gustaría añadir Delft.