Primer viaje a Amsterdam ... cosas que hacer, y cualquier hotel por alrededor de $ 175 por noche?

Hola, voy a Amsterdam por primera vez a principios de mayo. Hay hoteles que usted puede recomendar que están cerca de todas las atracciones principales por alrededor de $ 175- $ 200 max? Me he dado cuenta de hoteles son bastante caro, es mejor para alojarse en las afueras y vienen a la ciudad todos los días, o no vale la pena el tiempo de viaje extra ya que sólo estaré allí 3 noches? Además, cualquier sugerencia de lo que debo hacer / ver mientras estoy allí sería genial! Gracias!

La primera vez que visitamos nos alojamos en un hotel llamado Museumzicht, muy cerca del Rijksmuseum y el museo de Van Gogh (ambos de los que debe ver si estás en arte). El Museumzicht hotel era de unos 130 dólares la última vez que nos registramos hace un par de años, y también nos hemos alojado un par de veces en Houseboats nos encontramos en homeaway.com - que eran experiencias divertidas. Además de los museos de arte, el museo de Anne Frank es imprescindible. Amsterdam es una de esas ciudades donde la ciudad en sí es la atracción así que tomar un paseo en barco y disfrutar de pasear dondequiera que sus pies lo llevan, incluyendo un paseo de apertura de ojos a través del distrito de luz roja!

Revise el Hotel Avenue o el Hotel RHO. Ambos son hoteles de tres estrellas en su rango de precios. Céntricamente situado en la plaza de la Plaza Dam Centraal Station. No te alojes en las afueras, el hotel es mucho más barato, pero el están situados en muy estéril corporativo tipo de parque zonas.

Definitivamente no vale la pena el tiempo o dinero adicional gastado en tránsito ir y venir cuando todo lo que quieres ver está contenido en una ciudad bastante compacta. En mayo pasado al principio y al final de un viaje a los Países Bajos, me alojé en el Hotel D'Amsterdam Leidsesquare (parada de autobús del aeropuerto a 3 manzanas, el hotel está justo cerca de Leidseplein, Vondelpark y fácilmente accesible a muchos de los grandes museos como el Rijks y VanGogh) y también me alojé en el Times Hotel (situado justo en uno de los principales canales justo en el borde del barrio de Jordaan y muy cerca del distrito de 9 calles y la casa de Anne Frank). Nos dieron ofertas decentes en ambos hoteles - uno utilizando Booking.com y el otro reservando directamente a través de su sitio web. También podría considerar una habitación privada en un hostal, como Cocomama (que también tiene 2 habitaciones de cama dormitorio si sólo quieres algo en un buen barrio que es conveniente, barato y limpio).

Es difícil sugerir lo que debe hacer si no especifica cuáles son sus intereses específicos. Si usted es una persona del museo, hay una tonelada de ellos que abarca casi cualquier cosa que usted podría pensar (maestros holandeses tradicionales, arte moderno, fotografía, resistencia holandesa / WW2, prostitución, monederos y bolsos, gatos, arte fluorescente) , Casas históricas del canal, etc.). Si te gusta ir de compras, hay áreas como The Nine Streets con un montón de pequeñas boutiques y también hay una serie de mercados al aire libre dispersos por la ciudad. Hay un montón de cafés marrón si sólo quieres levantar una silla y tomar una copa mientras que ver gente. Y si quieres ver Amsterdam desde el agua o en bicicleta, hay un montón de opciones para hacer eso. Dependiendo del clima (no comprar billetes con antelación - mayo pasado llovió casi todos los días y todavía estaba bastante frío en un montón de días), también hay una visita a Keukenhof jardines, que es un viaje de un día fuera de Ámsterdam. Los jardines estarán abiertos durante su visita de mayo temprano, pero no me molestaría con hacer el viaje allí si el tiempo no estaba soleado.

Gracias a todos por las recomendaciones de hotel, por desgracia cada uno de ellos está reservado para el fin de semana que voy a estar allí (mayo 2-5). Espero que otros recomiendan más hoteles si no, puede que tenga que ir fuera de mi rango de precios.

Ana,

Si nada se abre para usted en la ciudad, echa un vistazo a la CitizenM hotel de Amsterdam. Hay uno cerca del aeropuerto también.

El de Amsterdam está cerca de tranvía # 2 y es la primera parada de Schiphol. Creo que su estación de Zuid ya unos 2 manzanas.

rastros felices.

Acabo de conectar sus fechas en un par de sitios de viajes, y por desgracia no hay literalmente nada disponible en su rango de precios izquierda: (Si desea permanecer en el centro tendrá que aumentar su presupuesto a $ 250 por noche. Opción que tendrá que quedarse en las afueras y conmutar :( En ese escenario que iría con el Novotel cerca del centro de convenciones RAI.¿Hay alguna manera usted puede reorganizar su itinerario y visitar Amsterdam durante la semana.Las tarifas de hotel en Amsterdam son Más barato a mitad de semana.

Pruebe el Intercambio Creativo de Marcel en el corazón de Amsterdam. Es un maravilloso B & amp; B, bajo su rango de precios y perfecto para alguien que viaja solo. 3 de nosotros nos alojamos allí mayo pasado y nos encantó la experiencia y Marcel!

Hay un par de festivales y grandes eventos en torno a las fechas que menciona, por lo que sin duda muchos hoteles están reservados o han aumentado sus precios en consecuencia. ¿Has mirado a Airbnb? Hay un montón de cosas en los $ 200 y bajo rango - desde habitaciones privadas a estudios o apartamentos de 1 dormitorio. Enfoque su búsqueda en barrios como De Pijp, Jordaan o Museumkwartier y usted será fácilmente capaz de moverse a pie o en tranvía a los principales lugares de interés turístico y disfrutar de un montón de buenos restaurantes, tiendas y vida nocturna. Booking.com muestra Hotel RobertRamon Leidsesquare en su rango de precios para esas fechas. Sé que cuando yo estaba buscando un hotel el año pasado en mayo que quería reservar una habitación allí como un amigo lo recomendó, que nos dieron bastante buenas críticas y estaba cerca de muchos de los principales museos, por desgracia, una de mis noches era No disponible, así que reservé Hotel d'Amsterdam en su lugar. La calle RobertRamon está situado en es bastante swanky - un montón de tiendas de diseño de gama alta (como Chanel) por allí y está muy cerca del Rijksmuseum, VanGogh, etc. pero también lo suficientemente cerca para ir andando a más económico presupuesto amigable tiendas y Comiendo en lugares como el barrio De Pijp.

Me imaginé algo puede estar pasando ya que todo está reservado. ¿Sabes qué eventos o festivales hay? Tal vez quiera verlos mientras estoy allí. Aún no he reservado nada, estoy buscando sugerencias de todos, sin embargo, muchas gracias.

Kings Day es el 26 de abril, el Día Nacional del Recuerdo el 4 de mayo y el Día de la Liberación el 5 de mayo. Estuvimos allí el año pasado en ese momento y también hubo una final de fútbol y concierto en el río Amstel. Muchas personas en la ciudad, pero simplemente encantador! Los museos estaban especialmente llenos como el Degas y Rijks había reabierto después de reformas.

Puedes ver si el Eelhouse tiene disponibilidad. El muy agradable B & B está situado en el Jordaan, muy cerca de la casa de Ana Frank. Un gran desayuno está incluido, como es una pequeña nevera provisto de vino, cerveza, zumo y agua que se repone cada día gratis. En noviembre pagamos 90 euros por un baño doble. Realmente disfrutamos nuestra estancia allí. Http://www.eelhouse.eu/

Ana, quizás quieras probar

Hotel Trianon, Jan Willem Dirección: Brouwersstraat 3-7, 1071 LH Amsterdam, Tel. +31 20 673 20 73, http://www.amsterdam.info/hotel-trianon/ que está justo detrás del Concertgebouw y muy cerca del Museumplein y la línea de tranvía # 5. Pregunte por la habitación específica, ya que tiene algunas habitaciones peculiares, como literas en los dobles. . .

o

West Side Inn, Voorburgstraat 250, 1059 VD Ámsterdam, Tel + 31-204108001, [email protected], http: //www.westsideinn.nl,which es un poco más lejos, un poco al oeste de Vondelpark cerca del tranvía # 2 Línea.

No me he alojado en cualquiera de estos hoteles, pero ambos parecen estar disponibles para las fechas que estás en Amsterdam. Permanecer más cerca del centro de la ciudad durante estas fechas es difícil incluso a un precio más alto como otras personas han indicado en este hilo.

Mejor con tus viajes, un amigo de Santa Fe

Hola Anna, Estaremos en Amsterdam durante el periodo de mayo también este año. Puedes probar airbnb.com, homeaway.com o vrbo.com donde podrías encontrar apartamentos potencialmente. Es sin duda mejor quedarse dentro de la ciudad dado el marco de tiempo de 3 noches.Para qué ver y hacer dependerá de sus intereses, pero aquí hay algunas ideas: 1) Anne Frank si u've leer el libro.2) Museos: Rijskmuseum , Van Gogh, Resistencia holandesa3) Paseo en barco por el canal4) Coma comida indonesia y surinamesa. 5) Visite diferentes barrios: De Pijp, Ledeisplien, Jordaan, Barrio Rojo, etc. 4) En La Haya: Museo Maurituis, Madurodam ), MC Museo Escher5) Haarlem: Museo Ten Boom

FYI el Maurits Huis (mi museo favorito) está cerrado hasta junio debido a un proyecto de dos años de restauración. Muchos de los maestros ahora están alojados, por el momento, en el Museo Gemeente de La Haya. Después del museo deberías ir a Delft para ver las escenas 'live' lo que acabas de ver en las pinturas! Estaré en A'dam al mismo tiempo también :)

¿Ha considerado AirBnB o Flipkey? No hoteles, pero más propensos a encontrar algo disponible. Y usted puede tener más espacio, si usted encuentra algo. (Una casa / barco contra una habitación de hotel). ¡Buena suerte!

Jill

Hola Anna ... La razón de todo está lleno es que es tiempo de tulipán. Hoteles en los que normalmente nos alojamos Se reservan un año o más por adelantado para abril y mayo. La mayoría de los hoteles en el rango de precio medio aumentar sus tasas mucho más altas durante este período de tiempo. Prueba el Hotel Fita y el Wiechmann.Both será más alto de lo habitual, pero se puede intentar. El Wiechmann tiene un montón de pasos.