Transporte
Estaremos en Amsterdam durante 6 días antes de partir en un crucero. He planeado durante 2 días en Amsterdam ir a museos y ver el sitio. Los próximos 4 días, nos gustaría explorar más. Estoy planeando viajes de un día y hasta ahora he planeado lo siguiente:
- Delft & amp; La Haya el martes, Waterland, Edam, Marken & amp; Volendam el miércoles, Rotterdam & amp; Gouda el jueves. El viernes, iremos a Sliedricht para visitar a amigos de la familia y ver a mi esposo en casa de la familia, etc.
Mi mayor problema es entender el mejor modo de transporte para estas excursiones de un día. Por la vida de mí no puedo envolver mi cerebro en torno a si debemos obtener una OV Chipcard o simplemente pagar a medida que vamos? He leído tantos sitios web ahora y me he confundido por completo. Algunos dicen que comprar su boleto antes de salir de casa y otros dicen que puede comprar una vez que están allí.
Estamos llegando de Canadá y agradecería enormemente alguna información sobre esto. Gracias por adelantado por su ayuda y tiempo!
Gracias Barbara! He leído tanto ahora y estoy tan confundido !! Me han dicho que hay ciertas entradas / tarjetas que sólo puedes comprar en casa y no están disponibles una vez que llegas allí. La tarjeta de Iamsterdam parece que permite algunas entradas de museo de entrada, crucero por el canal y algunos de transporte. Aparentemente puede obtener una tarjeta OV anónima, pero debe activarse antes de poder usarla en los trenes. Creo que esta fue la tarjeta que me dijeron que comprar antes de llegar, pero parece que los viajes en tren son bastante caros ...... 20 1 manera para algunos destinos, así que no tengo ni idea de cuánto debería cargar en él Si vamos por esa ruta.
Esta página en TripAdvisor le dirá todo acerca de cómo utilizar el OV Chipkaart como turista, incluyendo lo que usted necesita hacer para usarlo para viajar en tren (no es difícil, siempre y cuando usted sepa qué hacer - mira el fondo de la Página): https://www.tripadvisor.com/Travel-g188590-c119198/Amsterdam:The-Netherlands:The.Ov.Public.Transportation.Chipkaart.html
Cuando estuve allí en 2012, la única manera que podía rellenar mi tarjeta estaba en ventanas de billetes de tren de la estación con dinero en efectivo. No hubo penalidad por esto (por ejemplo, si les di una nota de 10, me dieron 10 de valor extra en la tarjeta).
Gracias Harold! Creo que leí ese artículo antes. En algún momento me pierde ..... ¿qué son NS, GVB, etc? He mirado el sitio 9292 y tener la aplicación en mi teléfono también, sin embargo, incluso que me parece confuso. Puedo dejar el viaje hasta los "chicos". Voy a planificar el itinerario y dejar que averiguar cómo llegar allí
NS significa Nederlandse Spoorwegen = Ferrocarriles holandeses. GVB significa Gemeentelijk Vervoer Bedrijf = Empresa de transporte municipal
^^^ ¡Gracias !!