Visitando Tulip Farms a mediados de septiembre de 2016

Mi esposa y yo estamos planeando un viaje a los Países Bajos a mediados de septiembre en 2016. Nos encantaría visitar al menos una granja de tulipán.

¿Alguna sugerencia sobre posibles candidatos? ¿Son los tulipanes incluso en flor esa época del año?

¡Por favor asesóreme, gracias!

Tom S.

Me temo que septiembre es demasiado tarde para el espectáculo de color de los campos de tulipanes. A finales de marzo hasta principios de mayo es la temporada, dependiendo del clima. Pero hay tantas otras cosas que vale la pena hacer en los Países Bajos.

Alternativamente, considere la posibilidad de buscar el fin de semana anual de los Días Abiertos en septiembre, cuando usted puede llegar a ver algunas atracciones inusuales (no florales, es decir) que normalmente no están abiertas al público. Una segunda opción para flores durante todo el año podría ser la subasta de días de semana cerca de Amsterdam, en Aalsmeer. El parque al aire libre de Hooge Veelue (comprobar mi ortografía) sólo tendrá unos pocos perennes tarde florecer en septiembre, pero es un lugar muy bonito, con un famoso museo de arte para arrancar. El jardín botánico de Amsterdam tiene algunos invernaderos.

Una segunda opción para flores durante todo el año podría ser la subasta de días de semana cerca de Amsterdam, en Aalsmeer.

Una buena sugerencia, pero una doble verificación justo antes de ir. Ellos han estado recortando, y puede que no estén abiertos a la vista del público en septiembre.

Me pasó a ver un artículo en línea en algún lugar sobre un evento de dalia, y miró hacia arriba. El arte parece increíble, por lo que será en nuestra lista.

Http://www.holland.com/global/tourism/article/flower-parade-zundert.htm

Http://www.corsozundert.nl/home-en/

¿Hay alguien que ha ido y puede ofrecer comentarios?

Donna