Visitar Amsterdam durante las vacaciones de Semana Santa 2017
¿Alguna sugerencia para visitar Amsterdam durante las vacaciones de Pascua 2017? Tenemos previsto llegar el viernes (Viernes Santo) y dejar el viernes siguiente, lo que significaría que estaríamos en Amsterdam durante la Pascua & amp; Lunes de Pascua. Entiendo que muchos lugares estarán cerrados los días festivos. ¿Qué podemos hacer durante esos dos días? Cualquier ayuda sería muy apreciada. Gracias
Estuvimos en Amsterdam en julio y nos encantó!
Se puede consultar con los museos (Rijksmuseum y el museo Van Gogh), creo que están abiertos todos los días excepto Navidad. También puede hacer una excursión a Kinderdijk, el Patrimonio de la Humanidad con la mayor colección de molinos de viento en los Países Bajos. Está a sólo una hora en transporte público y vale la pena la visita.
El Museo de Ana Frank fue una de las experiencias más emocionantes que tuvimos mientras en Europa. Si simplemente aparece, las líneas pueden ser muy largas. Fueron una hora y media cuando visitamos. Por suerte, nos registramos para una excursión de la sección judía de Amsterdam, que incluía entradas para el museo. Nos fuimos justo en. Intenta encontrar un tour que incluye admisión. Vale la pena el costo de no tener que hacer cola.
Si todo lo demás falla, podría pasar su tiempo caminando por la ciudad. Es muy accesible. Siempre se puede subir en el tranvía para ir de una zona a otra. Un pase de 24 horas es de sólo 7,50 euros. Puede obtener todo tipo de pases largos. Por ejemplo, el pase de 5 días es de 26,50 euros.
Amsterdam es encantador. ¡Apenas no deje los bicyclers funcionarle sobre!
Rijks, Van Gogh, Hermitage, Stedelijk, Ana Frank y los jardines Keukenhof están abiertos el Domingo de Pascua. No hay escasez de cosas que hacer.
El lunes de Pascua la mayoría de las tiendas están cerradas.
Gracias a todos por sus comentarios muy útiles.
Webb1997
Estaremos en Amsterdam en la misma hora exacta que tú. Sin embargo, llegamos Viernes Santo (14 de abril) para abordar un crucero por el río, pero todavía estará en el puerto durante todo el sábado por la noche y volver a Amsterdam el siguiente fin de semana para otra noche. ¿Dónde te estás quedadando?
Si es de ayuda, estábamos en París para la Pascua el año pasado y todo estaba abierto y que nunca se sabe que era un día de fiesta ... excepto un montón de turistas. Me encanta Amsterdam y jardines de Keukenhof (en abril), que es por qué estamos haciendo los tulipanes y molinos de viento crucero por el río. Kinderdijk es agradable también, pero no puedo aconsejar sobre cómo llegar allí. Visitamos como parte de un crucero por el río Rin en 2014. Sin duda hay mucho que mantener ocupado. Me encantaría ir y pasar una semana allí y explorar las zonas de los alrededores.
Gracias Cindy. No estamos seguros de dónde nos vamos a quedar todavía. Sigue trabajando en eso. ;)
Estamos planeando ir a los Países Bajos el próximo año (2017) a finales de abril ... El lunes de Pascua es como un domingo ... así que la mayoría de los bancos, las oficinas de correos etc serán cerrados ... Sin embargo la mayoría de las tiendas serán Muchos holandeses irán a un Meubelboulevard o los concesionarios de coches durante esos días ... Mi esposa, que es texano, quiere pasar unos días en Amsterdam ... no quiero quedarme mucho tiempo en Amsterdam porque creo que hay Mucho más para ver que Amsterdam ...