500 euros de dolor de nota

Evita llevar la nota de 500 euros si puedes. Nadie estaba dispuesto a aceptarlo como una forma de pago. En un lugar de intercambio de dinero en Roma, trataron de decirnos que la nuestra era falso y que no podían devolverlo a nosotros. En última instancia, pudimos cobrar en una tienda de ropa haciendo algunas compras. Fue un dolor en el culo.

Esa nota no vendría de un cajero automático, por qué habría uno? Eso es similar a llevar billete de $ 500 (en realidad más alto) en los EE.UU. que no existe. Incluso billetes de 100 dólares en los EE.UU. puede ser problemático de usar.

¿Cómo te pasó de todos modos? Una nota de 500 euros es tan útil cuando se viaja como un billete de 500 dólares sería en los EE.UU., si tal proyecto de ley existe.

La razón de esto es si es una falsificación de la empresa que acepta que ha tenido un gran éxito. Simplemente no valen el riesgo de cualquier negocio. También una suposición ampliamente asumida, basada en cierta verdad, es que los principales usuarios de billetes de 500 euros son los delincuentes, especialmente los traficantes de drogas. Otra razón para que un negocio tenga cuidado de aceptarlos!

En general, no vale la pena tener billetes de más de 100 euros y en el Reino Unido puede experimentar dificultades para gastar un 50

En realidad, me dieron una nota 500 de un cajero automático de banco en Austria - y no fue capaz de gastarlo. Finalmente lo llevó a otro banco que fue capaz de ejecutarlo a través de una máquina para verificar que no era falsificación; Estaban felices de romperlo en notas más pequeñas. ¡Lección aprendida! Retirar una cantidad extraña como 490 o encontrar un cajero automático que le permite especificar qué facturas que desea.

"En un lugar de intercambio de dinero en Roma, trataron de decirnos que el nuestro era falso y que no podían devolvérnoslo".

¿Cómo lo recuperaste?

Ya que para la mayoría de mis viajes a Europa, he tenido un límite diario de 500 USD, que era menos de 500 euros, nunca he tenido ese problema. El último viaje aumenté mi límite diario a $ 750, pero todavía no conseguí una nota de 500 euros. Podría haber conseguido 100s. No puedo recordar.

Es bastante difícil de usar una nota de 50 euros sin gastar 49 euros - no me puedo imaginar tratando de pasar una nota de 500. Mi primera reacción sería encontrar un banco y ver si lo romperían.

Y el lugar de cambio de dinero? - una razón más para evitar esos lugares como la peste. Hablar sobre tratar de estafar ...

Douglas, ¿por qué esto es una estafa? 500 es un billete de banco perfectamente válido y legal. Suiza tiene una nota de 1000 Frank, que vale más. Las pocas veces que tengo 500 o 1000 francos en mi poder. He podido gastarlos. Los cajeros automáticos en Suiza distribuyen de serie 100 y 200 francos.

Chris, veo que los suizos usan rutinariamente billetes grandes incluyendo los Sfr 1000, pero en la zona euro el 100 euros es la factura más grande de uso práctico. En mis recientes vacaciones en Austria ni siquiera puedo recordar cuántas veces vi señales de que no se aceptaron 200 y 500 billetes. Casi todos los supermercados y estaciones de gasolina tenían tales señales.

Inicently es muy difícil de cambiar 500 notas en el Reino Unido como los mayoristas de bancos no se ocupan en él. Antes de 2010 se estimó que 90 +% de 500 notas en el Reino Unido estaban en manos de la actividad criminal.

Douglas, ¿por qué esto es una estafa? 500 es un billete de banco perfectamente válido y legal.

Ellos estaban tratando de estafa porque tomaron la nota de 500 euros, afirmó que era falso, luego se negó a devolver. Cuando en realidad era perfectamente legal, nota no falsa. El empleado de intercambio vino muy cerca de robar 500 euros de ellos.

Si se trata de una falsificación, entonces la ley exige que la tomen para que pueda ser entregada. O era real o no. Cada banco, intercambio de dinero, y hoy la mayoría de las tiendas tienen falsos detectores de dinero. Si un proyecto de ley es falso, que le mostraría por qué. La historia de que no podían devolverlo, pero luego lo hizo es una extraña.

Compras en un departamento grande. Tienda es su mejor opción para cambiar grandes facturas. No sólo lo primero en la mañana cuando se abren.

¿Por favor díganos cómo consiguió este proyecto de ley grande?

Tal vez lo consiguió como cambio cuando utilizó una nota de 1000 para una pequeña compra.

Puedo entender por qué la mayoría de los minoristas no quieren lidiar con ellos. A menos que usted está comprando mucho, puede acabar con el banco de cambio del comerciante entero para el día.

Nunca he recibido uno de un cajero automático, incluso cuando se solicita una retirada 1000 euros. He conseguido 100 sin embargo. Incluso mi banco en los EEUU no proporcionará cualquier cosa más grande que una cuenta de 100 euros cuando usted compra Euros de ellos. Ellos aceptarán billetes de 200 y 500 euros si los traes de vuelta a cambio de dólares, pero tienen un 10 días de espera antes de que le pagará.

Nos dieron la factura (en realidad algunos de ellos) de LA Moneda en Hollywood antes de salir para Europa. El lugar en Roma estaba en Via del Corso.

"Tenemos la factura (en realidad algunos de ellos) de LA Moneda en Hollywood & quot;

Eso podría explicar la factura falsa (¿no?). Probablemente no tienen los medios para comprobar billetes de euro que compran & quot; A cambio de dólares estadounidenses. Una buena razón para nosotros cajeros automáticos de banco en Europa por su dinero.

Hola Lee,

No creo que sea una factura falsa. Lo usamos en una tienda de ropa. La niña examinó el proyecto de ley tres veces antes de aceptarlo. Las otras notas que no tuvimos ningún problema.