Países Bajos Aventura 2016-2017

Gracias Nance ... estará en NL en abril - nos alojaremos cerca del Albert Cuypmarkt, así que voy a def mirar para esos stroopwafels de chocolate! Suena como una explosión - estaré tomando notas!

¡Ame su informe del recorrido, gracias por compartir !!

Bueno para leer que se divirtió, pero tengo que objetar fuertemente a los stroopwafels de chocolate, que es la parte de chocolate de la misma. Alguna invención moderna mal-juzgada.

Oh no TonfromLeiden, cualquier cosa es mejor con chocolate! Probamos caramelo y caramelo con chocolate. Creo que hubby preferido el caramelo sólo y yo el chocolate.

En nuestro mercado del granjero que solía tener una señora holandesa que hizo stroopwafels fresco - que eran tan buenos, pero no ha estado en el mkt durante años. Ella también tiene estas deliciosas galletas que tenía un limón (sutil, pero hay) sabor en el llenado - esperando que pueda encontrar algo similar.

Ya que estamos a sólo unas pocas manzanas de la Albert mkt, probablemente tendremos algunos todos los días!

Y para aquellos para los que todo esto no es suficiente: el tompouce en el HEMA: www.hema.nl/winkel/eten-drinken/gebak/klein-gebak/tompoucen/tompouce-(6311010) Todavía no en una variedad de chocolate.

Ahhhh, Amsterdam! ¡Gracias por compartir! ¡Qué lujo tener 5 semanas enteras y alojarse en una ubicación! Cuanto más viajamos, más nos gusta pasar más tiempo en cada parada. Fue genial para leer sobre él durante el invierno! : 0) ¡El gluhwein suena tan maravilloso !!!