Época Eslava de Mucha - Reapertura 1 de agosto de 2015
Los problemas estructurales resueltos y esta maravillosa exposición está reabriendo hoy.
¡Dulce!
Una gran noticia, con la esperanza de ir a verlo de nuevo cuando me visita en octubre
Estoy tan decepcionado me perdí esto cuando estuve allí en mayo, pero el resto del museo estaba lleno de arte maravilloso y más que compensó.
Fuimos al Museo Mucha el sábado 1 y la mujer en el mostrador dijo que la Slav Epic todavía estaba cerrado. Si hubiéramos sabido que estaba abierto, nos hubiéramos ido allí en su lugar.
Estaremos allí el próximo mes y estamos encantados de escuchar esto.
Vale la pena ir a la Epic Slav y el Museo de Mucha. Muy buen bar justo al final de la calle desde el Mucha Museum Bredvosky Dvur, auténtico checo tradicional Hospoda, buena comida y una cerveza.
No sólo la Épica Eslava, sino una enorme colección de artistas (como Frantisek Kupka) que nunca se ven aquí en los Estados Unidos. Fuimos eliminados por la colección. No te pierdas este museo !!! Https://en.wikipedia.org/wiki/National_Gallery_in_Prague
Fue a ver la Epic Slav la semana pasada, es bastante impresionante y bien vale la pena ir a ver. Costó 200kc sólo para la exposición Epic Slav y 240kc para el conjunto de la galllery.Some cosas fantásticas, pero no podía ahorrar el tiempo que realmente Necesitaba hacer justicia este lugar como yo había pasado demasiado tiempo admirando la Épica Eslava.Hay también un video en el extremo de la exposición sobre la creación de la exposición y que era muy interesante, en checo pero con subtítulos en inglés. Puedo recomendar una visita.
Pasamos una tarde allí en nuestro reciente viaje. Apenas un alma en el lugar y sólo una fabulosa exposición. Fue nuestro favorito en nuestro viaje a Praga.