Saltar al contenido

República Checa

Hotel Josef

La pregunta
Hola, no he hecho ninguna investigación sobre Praga todavía o ha reservado nuestro alojamiento todavía. Mi hermana estaba leyendo el libro DK y recomendó Hotel Josef. Me pregunto si alguien ha estado allí antes. Gracias
Quién responde
3 viajeros de la comunidad, en el foro República Checa.

Hola, no he hecho ninguna investigación sobre Praga todavía o ha reservado nuestro alojamiento todavía. Mi hermana estaba leyendo el libro DK y recomendó Hotel Josef. Me pregunto si alguien ha estado allí antes. Gracias

Es un hotel muy moderno y exclusivo. La ubicación es buena. No me he alojado allí.

Nos alojamos en su hotel hermano, Maximiliam, una manzana o así que y tuvimos una gran experiencia.

Es una marca muy "contemporánea" Estilo hotel, bastante borde-y. Por ejemplo, muchos de los baños en las habitaciones son completamente transparentes .. paredes y todos los accesorios incluyendo el inodoro. No hay privacidad en absoluto! El vestíbulo es ruidoso y lleno de ecos. La arquitecta, Eva Jiricna, siempre pone "estilo" Sobre la comodidad.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Guía digital

Praga, Viena y Budapest
Las tres en un viaje.

El orden lo decide el vuelo, no el mapa.

Más sobre República Checa

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo