3 Noches en Los Alpes - Octubre 2015

Estoy planeando pasar dos o tres noches en Gimmelwald en octubre de 2015. Cualquier consejo sobre elegir Gimmelwald versus Murren experiencia personal con alojamiento en uno o ambos ??

Sí, Gimmelwald y Murren se acercaron para leer la guía de RS. Además, las personas han declarado que es un hermoso lugar con opciones para explorar las zonas cercanas por senderismo y transporte público. Tengo una preocupación con respecto a la "touristy & quot; Factor frente a destinos alternativos mencionados a continuación.

Cualquier consejo sería muy apreciado, incluyendo la consideración de un lugar diferente para permanecer en la zona. Mi siguiente destino es Cinque Terre para 3 noches. El viaje es en tren.

Posiblemente, Bettmeralp & amp; Riederalp ?? Muchas gracias !!

Primero, prueba por 3 noches. Si sólo pasas dos y el clima es pobre en su un día completo te perderás un montón de paisaje. Si el tiempo es bueno para ambos días, es una ventaja,

Gimmelwald es realmente un pueblo. Restaurantes limitados en el mejor de los casos. Es lindo pasar, pero no pasar 3 noches allí. Quédate en Murren donde tendrás opciones. Usted puede llegar a Murren a través de la forma de ferrocarril poco Grutschalp, así como por cable ascensor. Alternativamente, usted puede permanecer en Lauterbrunnen en el valle y tener fácil acceso a ambos lados del valle. Pasar un día subiendo a Murren, el Schilthorn y ALmenhubel, y el siguiente a Wengen, Kleine scheidigg, Mannlichen. "Touristy & quot; O no el paisaje es increíble. No se puede superar el sistema de transporte.

Tengo una preocupación con respecto a la "turística" Factor & quot;

La industria turística en Mrren se compone principalmente de hoteles, restaurantes y tiendas de artículos deportivos ... es decir, lo que la mayoría de los visitantes suelen querer ayudar a explorar las montañas. Tal vez algunas tiendas de baratijas aquí y allá, pero no recuerdo que sean demasiado intrusivos, como en, digamos, Rothenburg odT. No te preocupes por que te recuerden que eres un turista. El paisaje de montaña le hará no importa.

Y sí, darse 3 noches, especialmente si estás viajando en la segunda mitad del mes cuando el clima es menos fiable.

Completo completamente lo que Laurel dijo sobre el tiempo. Fuimos a Gimmelwald en septiembre de 2006 y los primeros días que estuvimos allí estaba tan neblina que ni siquiera podíamos decir que estábamos en las montañas aparte de los caminos extremadamente empinadas inmediatamente antes de nosotros. El tercer día despejó y las vistas eran increíbles! Nos hubiera sido tan decepcionado si nunca llegamos a verlos. Todavía nos divertimos en los días de niebla, fue una experiencia muy diferente.

Nos alojamos en Murren por 3 noches y nos encantó! Gran alojamiento, buenos restaurantes y todavía un pequeño pueblo alpino. En nuestro último día rodamos nuestras maletas por una carretera de servicio a Gimmelwald y pasamos la tarde explorando el pueblo. Disfrutamos de una deliciosa comida en el patio del albergue juvenil.