Hoteles en Luzern agosto medio max. $ 215 / noche
Hola, Mi esposa y yo (2 viajeros) buscan reservar un hotel en Lucerna del 17 al 20 de agosto (3 noches) para nuestro primer viaje de aniversario. Tomaremos el tren dentro y fuera de la ciudad. Nos gustaría vista al río si es posible, pero no estoy seguro de si se ajusta a nuestro presupuesto, y un balcón. También nos gusta lugares con carácter ya poca distancia a pie del tren. Los cuatro de estos son agradables a los que tienen pero no trato disyuntores! Quiero derrochar en el Palacio por $ 268 por noche, pero mi esposa dice que el presupuesto es maxed en $ 215 / noche. ¿Hay algún hotel que nos dará una estancia cómoda con vistas al río dentro de nuestro presupuesto? Para la vista de fuera del río dentro del presupuesto, estamos considerando: Hotel Schlssel (es demasiado alto?) Hotel De la PaixHotel Weisses KreuzHotel Stern (Sin balcón) Hotel Pickwick (Reservado para nuestras fechas, va a mantener la disponibilidad) Gracias por adelantado - Joel
Recomiendo encarecidamente la ciudad turística y River Hotel. Está en el río, tiene balcones, tiene un personal maravilloso, a poca distancia a pie de todo (10 minutos a pie de la estación), gran desayuno incluido (que es una ventaja como Suiza es enormemente caro). Booking.com muestra las tarifas de $ 609 para sus fechas. El único problema podría ser que no tienen aire acondicionado, pero te proporcionará un ventilador gratis si nos preguntamos. Yo sugeriría pedir esto en el momento de la reserva si decides ir con ellos.
¡¡¡Disfrutar!!! Lucerna es uno de mis lugares favoritos :)
Cuando me encontrar un lugar que me gusta, pero es un poco más de presupuesto, me equilibro por elegir un lugar más económico en otro lugar de nuestro viaje.
Otra estrategia es elegir un lugar con un balcón (que me gusta mucho) y ahorrar en los gastos generales por tener una cena de picnic en el balcón una noche, en vez de ir a un restaurante. Muy romántico.
Una de las cosas que más me gustan de los foros de viaje es la gran diversidad de actitudes hacia viajar en términos de presupuesto, estilo de alojamiento, experiencias de comer, etc. Como mi nieto de nueve años me dijo el otro día 'Nan, todos traemos Algo diferente a la mesa ". Ahora no es que la verdad! Yo personalmente no me molestaría gastar $ 153 más de presupuesto para 3 noches para conseguir el alojamiento que realmente quiero, o escatimar en las comidas, etc para lograr ese ahorro. Entonces de nuevo, mi filosofía de viaje es que yo Viajar al otro lado del mundo para ver todo lo que quiero ver y hacer todo lo que pueda dentro de mis límites físicos, más que presupuestarios. Tengo un montón de "grasa" incorporado en mi presupuesto de viaje. Piense en un presupuesto total y agregue un 20% como regla.
El hotel turístico también tiene descuentos decentes en ciertas atracciones de la zona. También nos enganchó con una muy buena experiencia de parapente y nos hizo todos los arreglos. Sin duda me alojaría con ellos de nuevo!