Navidad y Año Nuevo 2014/2015
Hola a todos-
Esperando que tenga una sugerencia para un par de semanas al final de este año.
Nos encanta los mercados de Navidad en los Alpes italianos, y estamos pensando que podíamos volar directamente a Ginebra o Zurich y estar lo suficientemente cerca para llegar a una zona con algunos mercados tradicionales, quizás algunos paseos en trineo tirado por caballos, esquí en la zona - cosas divertidas!
¡Aloha!
Me alojé con la familia de mi amigo en Baden (norte de Zurich) hace unos años justo antes de Navidad. Sólo llegué a visitar los mercados de Navidad de Berna y Basilea, pero me divertí mucho. Nos gustó Basel más pero también estaba lloviendo mientras estábamos en Berna, así que no era el mejor tiempo para explorar. Podrías llegar fácilmente a cualquiera de los dos desde Zurich. También hicimos un viaje de un día a Lucerna y fuimos a Monte Rigi. El viaje en barco al otro lado del lago era precioso, y estar en la cima al atardecer, por encima de las nubes - era absolutamente increíble. Muy bonito y un gran recuerdo.
Este es un gran sitio web que utilizamos aquí en Europa también. Http://www.christmasmarkets.com/There es muy pocos se puede llegar desde Zurich o Ginebra. Ver las fechas de finalización, algunos finales antes de Navidad, algunos terminan en Año Nuevo.Para cargas de ambiente, mirar a las estaciones de esquí grandes para eventos, paseos en trineo, etc.Have diversión!
No vi ningún mercado, pero cuando me alojé en Grindelwald durante Navidad en 2012, había un montón de paseos en trineo ofrecía. Y por supuesto, el esquí ...