Necesito ayuda para planificar mi viaje Itinerario durante 7 días en Suiza, para 2015

Erica tiene razón. Tres días en Lucerna sería genial, cuatro noches sería mejor. Tome un viaje en barco, suba el monte. Pilates y el Rigi.

Nos alojamos en el Renaissance cerca de la estación de tren, ubicación perfecta.

I ditto la sugerencia de usar el sistema eficiente del tren. También recomendaría alojarse por lo menos 4 noches en su ciudad de elección en el Berner Oberland (Murren es fantástico y genial saltando punto para ir de excursión). Los días múltiples permiten un día nublado y / o lluvioso en el que visitar Interlaken. Un segundo día nublado se puede utilizar para visitar el valle de Lauterbrunnen y la cascada y el ahorro de los días de sol claro para el senderismo en la montaña.

Mi marido y yo estaremos tomando un crucero Viking en octubre de 2015. Nos gustaría pasar 7 días más antes de iniciar nuestro crucero en Suiza. Estoy empezando mi planificación que sé que es temprano, pero tenemos que reservar algunos billetes de viajero frecuente en los próximos meses, así que necesito una idea de dónde volar y así sucesivamente. Estoy pensando que volar a Zurich podría ser mejor y luego dejar el coche en Basilea, donde comenzamos nuestro crucero. Nos gustan las pequeñas ciudades / pueblos, vistas majestuosas y verdes campos y experimentando lo real. Normalmente preferimos quedarnos en los lugares por lo menos 3 noches antes de mudarnos, pero somos flexibles en esto ya que sólo estamos allí por un tiempo corto. He hecho un poco de investigación y parece que la Berner Oberland zona es el lugar para nosotros. Estoy abierto a cualquier y todas las sugerencias. ¡Gracias!

En realidad recomiendo no conseguir un coche de alquiler en Suiza porque el sistema de tren es conveniente, fiable, y una excelente manera de llegar a (y, en muchos casos) las montañas. Usted puede fácilmente llegar a Berner Oberland de Zurich, y de allí a Basilea. He volado a Zurich y fuera de Basilea, y usar los trenes para hacerlo era increíblemente conveniente.

En cuanto a lugares para visitar, el Berner Oberland es inmejorable, pero también podría considerar alojarse un día o dos en Lucerna, que es una ciudad preciosa y tiene varias excursiones de montaña cerca. En su primer viaje, no pasaría mucho tiempo en Zurich - ir directamente a las montañas!