Presupuesto

Estamos planeando un viaje familiar a Suiza para junio de 2017. Hemos hecho reservaciones para hoteles con desayuno y compraremos pases Swiss Rail para todos. ¿Cuánto debemos permitir por día / por persona para alimentos y otras pequeñas compras? Los más jóvenes en el grupo será el senderismo y el resto estará disfrutando del paisaje y los puntos históricos de interés (esperamos cubierto en el paso de tren) Gracias por adelantado por sugerencias!

Me pareció que mis comidas en Manora eran unos 20 CHF, y mis comidas en restaurantes eran unos 40 CHF. Que puede parecer alto, pero no una vez que vea menús reales. Manora era, sin duda, mi lugar favorito para comer (cuando está disponible), ya que era muy alta calidad a un precio mucho más bajo que un restaurante normal. Tibits (en la estación de tren de Lucerna, escondido en la planta superior) es un buffet vegetariano que también es barato.

Por supuesto, si usted está comprando la comida en los supermercados, es mucho más barato. Puedes conseguir un sándwich para 4-5 CHF allí. Mientras que en el Berner Oberland, mis almuerzos consistían a menudo de la mezcla del rastro (los supermercados venden una variedad bastante de las mezclas secadas de la fruta y de la tuerca), que era barato y portable.

& Quot; Pequeñas compras & quot; Depende de usted. Vi un Victorinox pelador de verduras por 5 CHF - que es más barato "recuerdo suizo & quot; encontrarás. Teniendo en cuenta los precios suizos, usted querrá minimizar su compra de todo lo que no es absolutamente necesario comprar allí.

Antes de comprar los pases de Swiss Rail, determine lo que quiere hacer / ver y qué es eso y no está cubierto (o sólo parcialmente cubierto) por el pase - viajes en tren, montañeses, paseos en barco, autobuses, museos. ¿Qué le costaría estas actividades si se compra de forma individual? ¿Con una tarjeta de media tarifa, incluyendo el costo de la tarjeta? Sólo entonces usted puede saber si el pase es un buen negocio o caro para lo que realmente va a utilizar. Para los gastos diarios de alimentos, estimar lo que se gasta para el almuerzo y la cena en su ciudad natal - y el doble. No es broma, Suiza es caro! Los excursionistas pueden conseguir comidas de almuerzo en un mercado.

Me presupuesto $ 18 para el almuerzo y $ 30 para cenar fuera de las montañas para una comida normal. En las montañas, $ 25 para el almuerzo y $ 35 para la cena. Mientras que en las montañas, nos self catering el desayuno y la mayoría de las cenas por una fracción del precio. Comenzamos a ir a la tienda de comestibles de Coop para un sándwich y patatas fritas todos los días como salimos para el almuerzo. Pizza y kebab lugares será más barato.

Estamos planeando cinco días en Lucerna y luego cinco días en Lauterbrunnen. Somos totalmente flexibles para el desayuno ... sándwiches son geniales, pero también nos gustaría probar platos de la zona local. Las pequeñas compras sería sólo algunos recuerdos para traer ... nada extravagante ... algo para recordarnos el viaje. Gracias a todos por el consejo!

En segundo lugar la cafetería del restaurante Manora. Es delicioso y económico. Se encuentra en vista del río en Lucerna con una vista demasiado. No te pierdas esta joya.Up en Murren allí areasonable deliciosos restaurantes con unas vistas. Sólo caminar a lo largo de la calle principal después de tomar la góndola.

Una gran manera de ahorrar dinero es plan para comprar sus almuerzos cada día de las tiendas de comestibles locales como Coop o Migros. Dependiendo del sandwich y la bebida, el almuerzo podría estar por debajo de CHF4-5. Eso es lo que siempre hacemos y nos ayuda a viajar en Suiza.

Si te quedas en los pueblos alpinos tratar de alquilar un apartamento que tiene una zona de cocina donde se puede abastecerse de la tienda de comestibles y hacer un poco de cocina o por lo menos sándwich de decisiones y la comida del desayuno. Las bebidas son caras en los restaurantes y sin recargas gratis. Comprar refrescos, leche, jugo, vino, etc en el supermercado y guardarlos en la nevera del apartamento. Usted ahorrará mucho dinero haciendo cosas así.

¡Gracias a todos por el gran consejo! Ayuda a escuchar a otros que han estado antes y saber qué esperar. Me siento como si tuviera una mejor idea y plan para hacer de este un gran viaje!

verde,

"Estamos totalmente flexibles para el desayuno ... sándwiches son geniales, pero también nos gustaría probar platos de la zona local. & Quot;

Usted no debe tener que confiar en los emparedados para el desayuno. El desayuno típico en Suiza se compone de embutidos, quesos, huevos duros, cereales (incluyendo Muesli empapado en yogur), zumos, pan, bollos, té y amp; Café, etc. Dependiendo del hotel, puede haber unos cuantos "calientes" Artículos también. Siempre hay una buena selección y muy fácil para cualquier persona para llenar.

Eso suena como un buen desayuno para mí ... uno que cualquiera de nuestro grupo podrá disfrutar.

Para los gastos diarios de alimentos, estimar lo que gastarías para el almuerzo y la cena en tu ciudad natal - y doble.

^^^ Esto!

Y si tienes adolescentes, no vayas a 3 restaurantes al día. Encontrar alternativas más baratas como buffets, supermercados y similares. Especialmente para el desayuno.