¿Qué hotel en Lauterbrunnen Valley para My Way Alpine Tour Sept 7 - Sept 18, 2015?

¿Dónde está nuestro grupo alojándose en Lauterbrunnen Valley? Al final de la excursión me gustaría volver allí por un par más días. Necesito contactar al hotel / chalet para reservar una habitación. Gracias.

Usted debe ponerse en contacto con el departamento de viajes. Son muy útiles. No creo que estancia en el mismo hotel cada viaje. Me encantaría saber acerca de su viaje cuando regrese. Estamos pensando en este tour el próximo año.

Sí, esta pregunta era para las personas en el saber (es decir, el departamento de turismo). Espero que estén leyendo esto. Hola, gente servicial en el departamento de excursión. ¿Podría decirnos por favor en qué hotel nos estamos alojando durante la pierna de Lauterbrunnen Valle de nuestra Excursión alpina de mi manera (Sept 7 - Sept 18, 2015)? Gracias por tu ayuda.

Puede llamarlos o enviar un correo electrónico al Departamento de Viajes. Esos datos de contacto deben estar con la información turística que ya ha recibido. Puede ser una respuesta más rápida que esperar que uno de los monitores vea su mensaje. Yo, también, los he encontrado siempre maravillosamente útil con cualquier pregunta o problema que necesito dirigido antes de un viaje.

Jo

Se puede acceder a los datos de contacto del departamento de viajes mediante la opción "Información de contacto & quot; En la parte inferior izquierda de esta página. Mientras algunos de los miembros del personal revisan el Foro, la forma más rápida de obtener una respuesta a su pregunta sería contactarlos directamente. Recibirá una lista de todos sus hoteles aproximadamente un mes antes de su visita.

Mi tour nos alojamos en el Oberland. Hay una calle principal con varios hoteles. Todo estaría bien ubicado. El Oberland tiene un anexo y algunos de los miembros de la excursión alojado allí. No sé si las habitaciones eran equivalentes a las del edificio principal. Si haces la reserva allí, puede insistir en una habitación en el edificio principal.

¿Por qué no se comunica con & quot; Ellos para una reserva mientras estás allí?

Tim, si espero hasta que estamos en realidad allí durante la excursión (para hacer la reserva para mi visita de regreso a unos pocos días), no que estar empujando mi suerte? ¿O hay muchas aberturas en la zona a mediados de septiembre?

Todos, te agradezco a todos por intentar ayudar.

Si estás regresando a la zona, considere alojarse en Murren. Hay una diferencia entre quedarse en el valle y permanecer más arriba. ¿Por qué no experimentar ambos? Recomiendo encarecidamente el Hotel Jungfrau en Murren.

Jo

Yo no sugeriría esperar hasta que estás allí para hacer una reserva, ya que septiembre puede estar ocupado en esa parte de Suiza. Mi preferencia sería conseguir una reserva lo antes posible.

Sería una buena idea ponerse en contacto con el departamento de viajes para averiguar dónde en el Valle de Lauterbrunnen se alojará. De lo que he visto, las excursiones utilizan Lauterbrunnen mucho del tiempo pero algunos grupos también se han alojado en Stechelberg. ¿Qué ubicación elegir para su estancia post-tour dependerá de lo que quiere hacer mientras está allí. Si usted está planeando recorrer ambos lados del valle, Lauterbrunnen es una mejor ubicación, ya que es el centro de transporte y ofrece fácil acceso a ambos lados del valle.

Cuando nos alojamos en el hotel Jungfrau en Muerren un par de años nos unimos en el desayuno por un tour de GAS.

Hola Jo, nos alojamos en el hotel Jungfrau en Murren en el GAS tour en 2010. Un gran hotel, gran ubicación, unas vistas estupendas, la comida. Llame a la oficina de turismo para conocer los detalles de su viaje. Plan de tener un tiempo maravilloso!

Hola JoMy marido & amp; También voy a regresar al valle de Lauterbrunnen después del 14 de septiembre "My Way Tour". Me llamó el departamento de tour & amp; Me dijeron que nos alojaríamos en Lauterbrunnen en la excursión, así que decidimos quedarnos en Murren cuando volvamos (después de leer todos los mensajes maravillosos sobre este foro). ¿Por qué no experimentar una perspectiva un poco diferente? Reservé una habitación en el Hotel Bellevue poniéndose en contacto con ellos directamente por correo electrónico hace unas semanas y sentir que me dieron una buena tarifa.

¡HOLA! Mi marido y yo también vamos a la Sept.14 My Way Best Of Tour de Europa! He estado planeando este viaje ya que antes de las nuevas excursiones salió el año pasado. Sólo tenemos alrededor de 8 semanas para ir! Nunca pensé que llegaría aquí, pero ahora está llegando demasiado rápido! Sigo esperando para el viaje para llenar!

¿Por qué tienes que alojarte en el mismo hotel? Hay una serie de buenos hoteles en Lauterbrunnen. Derecho de mano, mientras que el Oberland es agradable, el hotel Staubach también es genial. Sólo tienes que ir a Booking.com, echa un vistazo a las opciones y reservar una habitación.

Hola Lynne y Chriss,

Mi marido y yo también vamos en el 14 de septiembre mi mejor manera de viaje de Europa. Tan emocionado que hemos estado esperando mucho tiempo para esto!

Lynne --- no el departamento de excursión te dicen qué hotel nos alojábamos en Lauterbrunnen?

Hola TrishaI no preguntar qué hotel en Lauterbrunnen como yo sólo quería saber en qué ciudad nos estábamos alojando pero estamos tomando el & quot; My Way Alpine Europe Tour & quot; El 14 de septiembre, no el & quot; My Way Mejor de Europa Tour & quot; Así que puede no haber sido el mismo hotel como su tour de todos modos.

¡Ojalá tengas un gran viaje! Lynne