Sbb sitio no muestra horarios para septiembre de 2015?

Me parece que es demasiado pronto para ver horarios de trenes para las fechas en septiembre de 2015 en el sitio web sbb. ¿Estoy bien? Estaba mirando hace dos días, y en otros momentos en los últimos dos meses, pero me gustaría recibir un mensaje que decía algo así como "no pudimos encontrar un viaje para su tiempo solicitado".

Estoy tratando de planificar un viaje de regreso a Murren cuando nuestro tour My Way termina en Chamonix. Por favor ayuda. Gracias.

Acabo de hacerlo, para el 24.

¿Estás seguro de que has puesto el tiempo correctamente? ¿Alguna posibilidad de que estuviera mirando una época en la que Suiza estaría durmiendo y no cambió el tiempo?

Aquí está el primero del día:

1 Estación / Tiempo de parada Platf./ Edge Viajes con ocupación ComentariosOcultar detalles de la conexión 1Mapa de área local: Chamonix-Mont-BlancChamonix-Mont-Blanc dep 07:55 BUS26203BUS Bus 26203Dirección: Le Chtelard-FrontireBE GRUPOS: Transporte limitado BICICLETAS: Servicio de carga por el remitente PL

Mapa del área local: Le Chtelard-FrontireLe Chtelard-Frontire arr 08:34

Mapa de la zona: Le Chtelard-FrontireLe Chtelard-Frontire dep 08:50 R 26203RRegio 26203Dirección: Martigny2nd class only

Mapa de la zona: MartignyMartigny arr 09:35 40

Mapa de la zona: MartignyMartigny dep 09:40 2 IR 1809IRInterRegio 1809Dirección: Brig

Mapa de la zona: VispVisp arr 10:24 6

Mapa de la zona: VispVisp dep 10:57 5 IC 817ICInterCity 817Dirección: RomanshornRestaurant Minibar Family Coach con zona de juegos BZ RZ Reservación posible

Mapa de la zona: SpiezSpiez arr 11:24 4

Mapa de la zona: SpiezSpiez dep 11:33 1 IC 965ICInterCity 965Dirección: Interlaken OstRestaurant FZ BZ RZ Reservación posible

Mapa de la zona: Interlaken OstInterlaken Ost arr 11:57 5

Mapa de la zona: Interlaken OstInterlaken Ost dep 12:05 2 R 159RRegio 159Dirección: Lauterbrunnen

Mapa de la zona: LauterbrunnenLauterbrunnen arr 12:25 3

Mapa de la zona: LauterbrunnenLauterbrunnenwalkwalk3 min., Y

Mapa de la zona: Lauterbrunnen BLMLauterbrunnen BLM

Mapa de la zona: Lauterbrunnen BLMLauterbrunnen BLM dep 12:31 R 759RRegio 759Dirección: Mrren BLM

SBB, junto con la mayoría de los sitios de las compañías ferroviarias europeas, tiene horarios hasta el 12/12/2015. Esta es la fecha en que nuevos horarios entran en vigor cada año, el segundo domingo de diciembre. Como dice Nigel, asegúrese de ingresar la hora y la fecha deseadas al hacer una búsqueda.