Semana Santa de 2017 en el Berner Oberland?
Voy a pasar unos días en Suiza en la segunda semana de abril de 2017, probablemente alrededor del 9-13 de abril. He leído mucho acerca de cómo abril no suele ser un buen momento para visitar los Alpes, pero me pregunto si ese será el caso ya que la Pascua es más tarde el 16 de este año. Me gustaría ir a Mrren o Wengen por un día o dos ... ¿Estarán estas ciudades todavía activas desde que las vacaciones son más tarde? ¿O debo pasar mi tiempo en Lauterbrunnen?
También estoy pensando en pasar el tiempo basado en Lucerna en vez porque voy a estar allí durante la temporada de hombro, tal vez haciendo un par de excursiones de un día a Mt. Pilatus y / o el Monte Rigi. ¿Crees que sería una mejor experiencia general dada la visita fuera de temporada cuando el clima y vistas desde más arriba en los Alpes podría no ser tan vale la pena?
Gracias por cualquier pensamiento!
Murren y Wengen estarán abiertos para los negocios, pero es un mal momento para visitar los Alpes. El esquí está casi terminado para la temporada y los senderos están casi cerrados porque todavía están enterrados en la nieve. También hay una oportunidad igual de obtener nieve o lluvia, con ventaja de nieve en las elevaciones más altas. Si lo que desea es relajarse y disfrutar del paisaje en lugar de caminata o esquí, entonces ciertamente puede hacer eso. Sin embargo, no reservaría nada. Tocar de oído. Espere hasta llegar a Suiza y ver lo que el pronóstico va a ser antes de ir a las montañas. No tiene sentido ir allí si el clima es pobre.
Las cámaras web Swis Panorama vigilan los altos pueblos alpinos.
¿Seguirán activas estas ciudades después de las vacaciones? No, abril es siempre la temporada del hombro. Para la multitud de razones a menudo publicado en este sitio web, los Alpes simplemente no vale la pena el tiempo y los gastos durante la temporada de hombro.
Abril no es sólo la temporada de hombro, ambas ciudades cerradas en marzo. Yo diría que si realmente quieres estar en las montañas, sin duda elegir Wengen si puedes encontrar un hotel abierto. Estamos en Wengen ahora y la temporada comienza este fin de semana. Wengen está a medio camino abierto. Murren es una ciudad fantasma. Nos alojamos en el hotel Baaren y lo recomiendo encarecidamente con la opción de pensión completa. La comida es increíble y los precios no puede ser mejor.