Una noche de estancia en la zona de Gimmelwald el 20 de septiembre de 2014

Necesita una habitación individual y habitación doble por una noche el 20 de septiembre de 2014 en la zona de Gimmelwald. Podría ser un tipo de hostal lugar si no es un motel / hotel. Gracias

James

Jeg

El enlace que Chris proporcionó es su mejor apuesta para encontrar alojamiento. Probablemente comprobaría con la Pensión primero. Hay un hostal allí (albergue de montaña) pero no creo que tienen habitaciones dobles. También puede probar Esther's Guesthouse, que está justo enfrente de la pensión y albergue.

Gracias por todas las respuestas, muy útil!

Jamesh

Me gustaría ver el Hotel Bellevue en Murren cerca. Un lugar encantador con vistas increíbles y un maravilloso restaurante. Sólo a unos 15 minutos a pie de Gimmelwald. Murren es tan fácilmente accesible (si no moreso) que Gimmelwald vía tren y teleféricos.

Me gustaría ver el Hotel Bellevue en Murren cerca. Un lugar encantador con vistas increíbles y un maravilloso restaurante. Sólo a unos 15 minutos a pie de Gimmelwald. Murren es tan fácilmente accesible (si no moreso) que Gimmelwald vía tren y teleféricos.

El albergue de montaña en Gimmelwald no tiene habitaciones individuales o dobles, pero las habitaciones de estilo dormitorio con 6 camas más. Usted podría intentar dormir en Murren en Chalet Fontana. Es una opción de buget con 5 habitaciones. Www.chaletfontana.ch O pruebe el Valle Hostel en Lauterbrunnen tienen habitaciones individuales o dobles. Www.valleyhostel.ch Lauterbrunnen es una buena base y desde allí es fácil llegar a cualquier lado de las montañas que van a la Jungfrau o el Schilthorn o caminata en el piso del valle.

Volvería a pensar en una estancia de una noche en cualquier parte de los Alpes. Usted podría tener suerte y tener un clima perfecto. Septiembre normalmente tiene las mejores condiciones para hacer senderismo. Sin embargo, usted podría simplemente experimentar nada, pero la lluvia y una gruesa capa de niebla que los blancos a las vistas que pagó tanto para ver. Dése a usted mismo un mayor amortiguador de tiempo, tres noches como mínimo, como un seguro contra la aleatoria fantasía del clima alpino.