Estoy tratando de determinar la mejor ruta de tren de Zermatt a Salzburgo. ¿Debo tomar el Glaciar Express? Si es así, ¿de qué punto a qué punto? Parece que puedo viajar de Zermatt a Visp y luego a Zurich ya Salzburgo, pero ¿estaría perdiendo un paisaje significativo? Si tomo el Glacier Express - ¿hasta dónde debo ir para maximizar el paisaje, pero no sobre-hacerlo, para que pueda llegar a Salzburgo? ¿Hacer esto en un día largo es factible?
Suiza
Viaje en tren desde Zermatt a Salzburgo - ¿La mejor ruta para el mes de agosto de 2016?
- La pregunta
- Estoy tratando de determinar la mejor ruta de tren de Zermatt a Salzburgo. ¿Debo tomar el Glaciar Express? Si es así, ¿de qué punto a qué punto? Parece que puedo viajar de Zermatt a Visp y luego a Zurich ya Salzburgo, pe...
- Quién responde
- 1 viajero de la comunidad, en el foro Suiza.
Si lo conecta al buscador en www.sbb.ch/es, verá sus opciones. Si coges el Glacier Express, bajarás a Chur y luego te llevarás a Sargans, donde recogerás el tren regular de Railjet a Salzburgo. En el motor de búsqueda de SBB, busque el tren marcado GEX. Es posible que tenga que forzar los resultados especificando & quot; a través de & quot; Disentis / Muster. De lo contrario se mostrará el camino más rápido a través de Berna y Zurich.Not seguro si se puede hacer en un día. Tome el GEX más temprano en la mañana y debería llegar allí. Sí, salga a las 8:52 y vaya a Salzburgo a las 8:03 pm.
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Guías digitales
Dos guías
para este viaje.
Más sobre Suiza
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Zermatt alrededor del 22 de agosto
-
¿Hay una ruta directa de Lauterbrennen a Zermatt?
-
Viaje en tren desde Innsbruck a Zermatt
-
¿Necesita ayuda con ruta Zurich-Milan-Paris para el mes de junio
-
Desde Viena o Salzburge tomar el Gracier Express hasta Zermatt plan por 6 noches en ...
-
Viaje a Ginebra: Snowboard en Chamonix / Zermatt