Zapatos para senderismo en el Berner Oberland en junio de 2016

Mi esposa y yo vamos a pasar 6 días en Lauterbrunnen hacia finales de junio de 2016. Planeamos pasar gran parte de ese tiempo de senderismo a ambos lados del valle. Para aquellos que han caminado en la zona, ¿qué tipo de zapatos que recomiendan - corte bajo, corte 3/4 o corte alto?

Gracias por adelantado.

Soy un fanático de high-top, aunque creo que llamarías a mi Salomons 2/4 cortado ya que no son muy altos. También comprar bastones para ayudarle. Los encontramos indispensables y se pueden encontrar a nivel local.

Si usted está intentando cualquier cosa en las elevaciones más altas (es decir, lejos sobre Muerren y Kleine Scheidigg), definately ir con algo que proporciona el apoyo del tobillo.

Tom - no pensamos en senderismo nada en elevaciones más altas, simplemente senderos y senderos sencillos (quizás con algunos cambios de elevación aunque)

@Chris - tengo pensado comprar y usar el Berner Oberland Pass para nuestra estancia allí. Veo que puedo comprarlo en el sitio web de SBB 10 días antes del primer día de uso y luego imprimirlo en casa. Sé que también puedo comprar en cualquier estación de tren en Suiza cuando estamos allí. ¿Algún beneficio real para comprarlo antes de tiempo? Oder es es igual?

Vielen Dank.

Llevaba zapatos de senderismo Ahnu impermeables como mis únicos zapatos para mi viaje el verano pasado. Trabajaron muy bien en calles de adoquines y senderos de montaña. Me alegré de tenerlos en algunos de los senderos por encima de Murren.

DB, por lo que vale la pena, nos encanta estar en Lauterbrunnen, especialmente para una estancia más larga como tienes. Nos gusta Muerren mucho, pero se tarda mucho tiempo para llegar a lugares en el otro lado del valle: Wengen, Grindelwald, etc. El Schynige Platte y primero son fantásticos ascensores para probar, por cierto. El pase es un fantástico ahorrador de dinero.

@ Carol - Gracias por la perspicacia. Es lo que pensé también, pero quería ver lo que las experiencias de la gente han sido.

@Laurel - Es por eso que elegí Lauterbrunnen. Otras personas me han dicho lo mismo para mi estancia. También queremos ver Luzern un día (cuando está lluvioso) y figuramos Lauterbrunnen era más central. Gracias por la visión, sin duda prueba el Schynige Platte y primeros ascensores.

DB

Como usted está planeando recorrer ambos lados del valle, basando en Lauterbrunnen tiene sentido ya que es el transporte & quot; hub & quot; Para esa zona. Probablemente no pasará mucho tiempo allí de todos modos, aparte de dormir.

"No planeamos hacer senderismo en las elevaciones más altas, simplemente caminatas y senderos sencillos (quizás con algunos cambios de elevación aunque)".

Como usted no parece estar planeando ninguna caminata técnica difícil, que probablemente podría administrar muy bien con un corte bajo (a menos que por supuesto que necesita el apoyo de tobillo). Mi calzado de viaje preferido durante muchos años ha sido el ECCO Trac II Low. Está diseñado para ese tipo de actividad y tiene una construcción robusta. A mi edad, mis actividades de senderismo probablemente podrían clasificarse como "ligeras" Así que funciona muy bien para mí.