Las Tarjetas de Débito Capital One 360 ​​tienen Pin y Chip

Hola a todos,

Noticias emocionantes. Capital One 360 ​​acaba de anunciar que están reemplazando sus tarjetas de débito con tarjetas pin y chip.

Https://home.capitalone360.com/lp-chipcard

No debe tener ningún impacto en el uso de un cajero automático en Europa, pero si desea utilizar su tarjeta de débito para las compras, esto ayudará en algunos lugares. Nunca he tenido ningún problema con mi tarjeta de cajero automático (sin chip) en cualquier parte de Europa, aunque he utilizado mis tarjetas de crédito chip en todo el lugar.

Si es verdadero chip y pin compatible es la pregunta. Todos los créditos y débitos estadounidenses tienen que ser chip y firma antes del 1 de octubre. La mayoría de las nuevas tarjetas que se emiten no son compatibles con chip y pin.

Basado en las instrucciones de uso, este parece ser un chip genuino & amp; PIN. Una nota de advertencia: NO retire la tarjeta del terminal POS hasta que la pantalla indique "Eliminar tarjeta".

¿La voz de la experiencia, Ken?

Sólo para salvar a alguien llamando a CapOne, acabo de llamar a esto. Tenemos una antigua CapOne "Hi-Yield Money Market Account & quot; A partir de 2010, con tarjetas ATM. No vi ninguna información relativa a estas tarjetas que se sustituye. Resulta que para este tipo de cuenta no se emitirán las tarjetas Chip y Pin. Le pregunté y la razón es que las tarjetas que tenemos son sólo cajero automático, y no tarjetas de débito, la cuenta no es para las compras POS (aunque creo que hemos utilizado en línea a Europa en el pasado).

Si se trata de una tarjeta de débito, será chip & amp; ALFILER. Solamente las tarjetas de crédito de los EEUU están utilizando la viruta y el & amp; firma. Sin embargo, la mayoría de las tarjetas de débito no se actualizarán hasta el próximo año, a tiempo para el 1 de octubre de 2016 plazo de ATM.

La buena noticia es que a medida que más gente recibe nuevos chips & amp; PIN tarjetas de débito el próximo año, que debería ser capaz de utilizarlos en las máquinas automatizadas en Europa si su chip & amp; Tarjeta de crédito de firma no funciona.

BTW - Hay tres tipos muy distintos de tarjetas:

Sólo compra de crédito (retiro de efectivo a altas tasas de interés) Débito - retiro o compra de efectivo

Se utilizan de diferentes maneras y tendrán diferentes fechas de salida de rol para EVM y algunos serán de firma (tarjetas de crédito) y algunos PIN (tarjetas de débito).

@ Doug Gracias por su explicación. Siempre tienes buenos consejos sobre este tema complicado. ¿Puede decirnos más sobre la fecha límite para el ATM del 1 de octubre de 2016? No he oído hablar de eso antes. Gracias.

Nigel,

No, pero estoy un poco familiarizado con el funcionamiento de los terminales de punto de venta. Los contactos eléctricos se detienen firmemente sobre la tarjeta para hacer contacto con el chip. Si uno trata de quitar la tarjeta con fuerza mientras los contactos están conectados, sospecho que esto podría dañar el terminal, la tarjeta o tal vez ambos. Por lo tanto, las advertencias en la pantalla para "No quitar & quot; O "Eliminar tarjeta".

Hay 3 fechas clave para la transferencia de tarjetas EVM en los EE.UU.

El 1 de octubre de 2015 es la fecha para los comerciantes que procesan las tarjetas de crédito y los bancos que emiten tarjetas de crédito: los cambios de responsabilidad del fraude a cualquier partido no ha aumentado. Así que los comerciantes quieren tener lectores de chips instalados y funcionando y los bancos querrán que los clientes tengan tarjetas de chip. La realidad es que no todos estarán listos para entonces, algunas personas todavía no tienen tarjetas de chip y algunos comerciantes no tienen lectores de chip. No es una fecha reglamentaria, el cambio de responsabilidad es el motivador para lograr que todos hagan el cambio y absorber el enorme costo (más de $ 8 mil millones estimados).

El 1 de octubre de 2016 es el cambio en la fecha de responsabilidad de los cajeros automáticos. Si el cajero automático no acepta tarjetas de chip, ese banco estará en el gancho por fraude. Si una tarjeta de ATM o de débito no está astillada, ese banco emisor tendrá la responsabilidad.

01 de octubre 2017 es el cambio en la fecha de responsabilidad para las bombas de gas. La misma historia.

Hablando de tarjetas de débito, que estaba en un hotel en el norte de California y tenían una señal muy grande en el mostrador de recepción que describen cuánto dinero se celebrará en su cuenta de cheques si presenta una tarjeta de débito a su llegada (su estancia total más un Porcentaje para cubrir el minibar, daño, etc.) y cuánto tiempo puede tardar en ser liberado después (cree que mencionaron 10 días a 2 semanas).

El tono general era que estarías loco para hacer esto. Solo digo.

Gracias Douglas. ¿El cambio para cajeros automáticos significa que ya no veremos el "insertar y extraer" Tipo que es común en los EE.UU.?

FWIW .. Recibí mi chip de Capital One y tarjeta de firma hace unas dos semanas. La mayoría de los lugares, simplemente paso como con la vieja tarjeta. Sólo han encontrado dos negocios en los que empujar la tarjeta en (primer chip de primera) y esperar a que el monitor para decirle a sacarlo. Uno era Wall Mart y el otro era una farmacia muy pequeña, de propiedad familiar en mi ciudad natal ... no una cadena. Nadie más parece listo para ellos.

Llamé para reemplazar mi viejo Cap One CC con el nuevo chip y la tarjeta de firma. Me dijeron que no podían enviarme una todavía. Bummer, ya que quería probarlo en el próximo viaje.