¿Puedo usar un teléfono Samsung comprado en Roma en 2013?

Seguro - si el teléfono funcionaba allí antes, funcionará otra vez. Vuelva a colocar la batería y vuelva a cargarla (buena idea para hacerlo cada pocos meses) y asegúrese de que todavía puede cargar. No dejaría la batería fuera por dos años o usted puede no poder cargarla otra vez si la carga consigue demasiado bajo.

Mi teléfono Android cuesta sólo $ 30 a la venta. Lo uso en los Estados Unidos con mi servicio T-Mobile aquí, y después de un corto período de uso pude conseguirlo desbloqueado (por T-Mobile) para poder usar otras tarjetas SIM.

Clavija,

Sí, debería ser capaz de reutilizar el teléfono en este viaje con una nueva tarjeta SIM, ya que la mayoría (todos?) Teléfonos europeos se venden desbloqueado. Usted puede comprar una tarjeta SIM de una de las redes italianas (TIM, Wind, etc.) o utilizar un SIM de una de las firmas de teléfonos de viaje como Roam Simple, Cellular Abroad, Telestial, Mobal o EuroBuzz.

Es probable que la tarjeta SIM anterior haya expirado, lo que es común si no se utilizan durante un período de tiempo establecido. Otra cosa a comprobar es la batería. Asegúrese de darle un cargo antes del viaje.

De ninguna manera son todos los teléfonos vendidos en Europa desbloqueado en la venta inicial, pero ese es el caso en muchos teléfonos PAYG (pay as you go) y todos los "sim free & quot; Teléfonos que necesitan un sim, pero se venden sin uno para que pueda obtener el sim que desea.

Hola a todos. Sólo quiero decir gracias por responder a mi pregunta. Cualquier otra persona por ahí, daría la bienvenida a cualquier sugerencias adicionales y la dirección.Re: teléfono Android, he oído esto antes, pero no estoy seguro de que puedo usarlo con mi servicio de Sprint. Mirará en él. Pero en este momento, quiero mantenerlo simple con mi pequeño teléfono rojo desde el aeropuerto de Roma. ¡GRACIAS!

Sin duda puedes conseguir teléfonos Android con tu servicio Sprint en los Estados Unidos. Y los nuevos tienden a tener capacidades de GSM para que funcionen en Europa, también - sólo comprar una tarjeta SIM cuando llegue allá en cualquier país que se encuentre y utilizarlo en su Android. Volver a los EE.UU. y utilizarlo como su teléfono celular Sprint de nuevo.

Algún día - pensar en este tipo de actualización.