3 meses en Europa 2009

Estoy planeando un viaje a Europa, de este a oeste durante 3 meses y me gustaría cubrir tanto como sea posible. Estoy planeando hacerlo en tren y considerando la Eurail Global Pass Youth - 3 meses de viajes ilimitados. Cualquier sugerencia - buena / mala idea?

Un Global Pass de tres meses ilimitado es la opción más cara. Cualquier día puede reducir o los países que puede eliminar se afeitará parte del precio.

Si sabes que vas a pasar una semana en una ubicación, un pase será un gasto caro de dinero durante su estancia (lo mismo que tener que aparcar un coche de alquiler mientras visita una ciudad).

Puede ser que sea ilimitado lo que usted necesita. Si no, considere la posibilidad de paring el pase de vuelta. Esencialmente más flexibilidad usted necesita, más alto es el precio.

Además, ¿alguien tiene alguna sugerencia sobre las rutas / itinerarios que puedo considerar con el fin de ahorrar dinero, tiempo, y cualquier challanges.

Además, he estado de compras alrededor de un asiento en un tren con un pase prepago en línea y todavía agrega un cargo de $ 11 - $ 100 dependiendo del viaje. ¿De que va todo eso? ¿Se puede evitar, porque el sitio web recomienda reservar con antelación.

Gracias,

Para sugerencias Itinerario con detalles y fotos, echa un vistazo a mi blog personal en: http://gadtravel.blogspot.com/

Dependiendo de donde usted está viajando, tenga presente que en algunas partes de E Europa su paso del carril será de casi ningún uso. Lugares como el sur de Croacia, Montenegro, Albania, y un montón de autobuses y furgonetas de Bulgaria son la forma de viajar. Sospecho que puede encontrar simialar en Bosnia, Serbia, etc. - es decir, lugares donde las líneas de tren son limitadas.

Obviamente, esto no será un problema si no vas a estos lugares.

Si va a hacer un montón de moverse y como suena algunas distancias buenas, entonces un pase puede tener sentido. Si te alojas en una zona una semana o dos y viajando entre las principales ciudades, entonces quizás no pagar tan bien. Vea la pestaña de Railpass arriba para información. Elaborar un itinerario, luego revisar el tema del pase. En cuanto a los cargos adicionales, con un pase que puede que tenga que pagar para actualizar a los trenes más rápidos y cualquier reserva que haga le costará unos euros. La mayor parte o la totalidad se puede evitar tomando los trenes regionales más lentos, la excepción sería el Chunnel & quot; Eurostar. Mi propio estilo de viaje es mantener mi horario flexible y no hacer reservas, especialmente si su plan es tomar trenes regionales. En general, siempre se puede llegar desde el punto A al B, tal vez un poco más lento, o puede estar sentado en su bolsa, pero llegar allí. En cuanto a la economía, solía ser siempre que Oriente y el Sur tendían a ser más baratos que el Norte, y sin duda Escandinavia y Gran Bretaña puede ser caro, Alemania y Francia medio de la carretera, España, Puerto, Italia y Grecia un poco más barato. Los países de Europa del Este siguen siendo buenos negocios, pero Praga, Croacia, y los bolsillos en otra parte aprendieron rápidamente el arte de ganar dólares turísticos. Las ciudades más pequeñas y las zonas rurales también pueden ser mucho más baratas que las ciudades populares. Sabiamente de compras para alojamiento (sólo necesita un lugar para dormir) y una buena mezcla de comida de la calle y supermercados con una buena comida de restaurante a diario puede fácilmente reducir sus gastos cada día a la mitad de 3-4 estrellas y 3 comidas. Haga una lista de lo que es importante para usted (Arte, historia, comida, lugares de interés natural) y ciudades de alto interés, luego elimine un itinerario y luego rellene los detalles.

Es bueno saber que mi pase no será demasiado útil en Europa del Este. Becasuse Quiero empezar allí y realmente estoy interesado en ver un montón de ella. Sobre conmutación interpaíses, supongo que el pase cubre los viajes de ciudad a ciudad con en el mismo país, ¿verdad?

Además, estoy adivinando que hay diferentes compañías de tren y líneas de ferrocarril en Europa, se pasa un trabajo para todos? Además, ¿realmente funciona para los autobuses y los transbordadores?

Gracias a todos por la respuesta.

Hola Albert. Dijiste que estarías en Europa durante 3 meses, y te gustaría cubrir todo lo que puedas. ¿Tiene la intención de estar en TODOS LOS PAÍSES en Europa oriental y occidental? ¿Qué número de días desea estar en cada destino? ¿Quieres ir a muchas pequeñas ciudades y pueblos? ¿Quieres ir a algunos lugares desierto (un paseo en una góndola en un cable en la montaña Dachstein en la región de Salzkamergut en Austria). ¿Quieres montar en un barco grande en un río? (Río Danubio en Austria, entre Melk y Krems). ¿Quieres hacer algún ejercicio físico (nadar en la piscina grande en el parque olímpico de verano en Munich en Alemania? ¿Quieres descansar y saborear estar en un lugar un día entero cada semana?

Hey Ron, me encantaría hacer todos los países, pero no creo que será posible. En este momento mi lista de deseos está en 29 países, pero estoy seguro de que voy a reducir. La idea aproximada es viajar de este a oeste principalmente vía tren.

Comience en Turquía por un día o así entonces Grecia por una semana. Dirija el norte que cubre el este mientras que hago mi manera a Escandinavia. Forma allí Central como hago mi manera West y End en Irlanda o Islandia.

Estoy buscando para visitar desierto y maravillas naturales y experimentar la cultura, el estándar y la forma de vida. No estoy realmente interesado en atracciones turísticas, y famosas marcas de tierra que me gustaría ver pero no pasar mucho tiempo en ese personal. Voy a ver más información sobre los lugares que mencionó gracias!

Los lugares que estoy considerando para pasar un largo tiempo en son Grecia, España & amp; Ibiza e Italia (incluyendo Cinque Terre) por mi cuenta alrededor de una semana en cada uno. Así como Austria y Alemania, porque tengo amigos allí que estoy esperando para quedarse con lo que puedo conseguir un verdadero sabor de los lugareños, así como ahorrar algo de dinero. Otros, entonces que no veo mi auto gastar más de 1 o 2 días por ciudad.

Cualquier sugerencia sobre un itinerario de 3 meses que puedo echar un vistazo a fin de planificar mi propio? Gracias Ron,

Tres meses y planeas en una o dos estancias de día (principalmente) , que es tan triste. Ciertamente no le permite sumergirse en cualquier comunidad y experimentar el placer de llegar a conocer realmente cualquier cosa o en cualquier lugar.

Entiendo que muchos viajeros tienen que hacer eso ya que sólo tienen un 2 semanas de vacaciones y quieres probar unos cuantos lugares, así que puede quizás averiguar dónde volver y pasar más tiempo indepth, pero que, con el lujo de 3 meses !!

Estoy de acuerdo en que sin duda puede estirar su presupuesto con algunas estancias en casa (familia y amigos) y entiendo que una semana es más tiempo suficiente para imponerse, pero creo que debería considerar un mínimo de 3 o 4 noches en Serveral más lugares. Mi amigo y yo pasamos 2 semanas en Grecia, durante un viaje de casi tres meses a Europa (hace años, cuando éramos jóvenes como usted, jajaja) y fue demasiado corto, nos encantó Grecia, era más barato que la mayoría de Europa En ese momento de todos modos).

Realmente sería prudente reducir sus paradas a unos 20 .. más entonces eso y usted está siendo como el turista es probable que tratando de no ser como "simplemente viendo la superficie de un lugar.

Disfrute de este viaje, será un recuerdo atesorado, nunca he olvidado lo divertido mi viaje fue, y lo libre que se sentía a sólo ser bopping alrededor de Europa, y esto fue antes de teléfonos celulares e internet, nuestras familias nos dieron una Llamar cuando llegamos a Europa, y alrededor de 2-3 después de que, el resto del tiempo que podríamos haber estado en cualquier lugar, fue muy relajante.

Diviértase planeando también, ps. Usted ha comprobado el Lonely Planet foros de viaje, Thorntree Creo que su llamado, sólo google para que de todos modos, su gran para viajes prolongados y fuera de la pista más presupuesto minded travellors ..

Gracias por la retroalimentación Pat. ¿Puede usted o aquellos que han pasado una cantidad extansive de tiempo en Europa me dan su thoughs y feed back en pases Eurail y qué tipo de pase le recomendaría o recomendaría uno en absoluto?

Pasé 8 semanas en Francia e Italia hace unos años. Compré un pase de 8 días de dos países, bueno por 8 días en un período de dos meses. Funciono bien para mi. Si vas a estar moviéndote mucho, probablemente pagaría para comprar el Global Pass y divertirte saltando dentro y fuera de los trenes. Una de las ventajas de tener un pase es que usted ahorra tiempo no comprar tix --- pero todavía puede necesitar comprar reservas en ciertos trenes. El pase no cubrirá trenes en el Reino Unido. Yo, también, recomendaría alojarse más de una noche en algunas de las ciudades que visita. Usted encontrará su propio estilo a medida que avanza. Let's Go Europe & quot; Sería un buen libro para llevar. Está escrito para viajeros en su grupo de edad y presupuesto.

En realidad purchesed que expact libro - la última versión.

Si tengo un pase, ¿puedo viajar sin reservas o realmente es tan malo que no puedo conseguir un asiento? Además, ¿funciona en todas las líneas de ferrocarril dentro de los países participantes?

Albert ... sí, su pase global será válido en las redes ferroviarias de todos los países mencionados en RailEurope y Eurail, con la excepción de algunas líneas ferroviarias privadas y muchas redes urbanas de cercanías. Usted encontrará que la mayoría de los trenes rápidos, además de los trenes nocturnos que tome, requerirá reservas. En la temporada baja, obtener una reserva hasta el momento del viaje no es a menudo difícil, pero se suma al costo de su viaje. Algunos países cobran un par de euros por reserva .... otros, como Italia, pueden cobrar 15 euros por sus trenes premium. Usted puede comprobar para ver qué trenes requieren reservaciones (aunque no su coste) en el Web site alemán del carril en bahn.de. Yo sugeriría que usted se sienta primero y planee un itinerario (diga, un círculo enorme de su aeropuerto de la llegada y de la salida) Con no más de 20 destinos (no 20 países) para darle 4 o 5 días en cada área en la que se detiene. Luego revise los enlaces de transporte disponibles. Las largas distancias (viajes de 6 horas o más) son probablemente mejor cubiertas por las aerolíneas de descuento, que pueden ser de bajo costo si usted compra por adelantado ... vea las posibilidades en whichbudget.com y flylc.com. Como otros han dicho, apresurarse a sí mismo hará que su viaje mucho menos agradable que si se ralentizar y darte la oportunidad de vivir la experiencia. No te preocupes ... volverás!

Albert, nunca sería capaz de dar ninguna información específica sobre los pases de tren ahora disponibles, y hay tantos .. cuando digo que tomé este viaje hace años, me refiero a décadas atrás, antes de los teléfonos celulares, antes de internet. Antes de la vuelta tops !! Recuerdo cuando una ola de micro fue considerada bastante cool, y cuando todos saltamos de la escuela un día en la escuela secundaria para ir a una casa de amigos y ver una película en un BETA vcrs .. LOL (hey, fue un gran negocio ,)

Todavía viajo a Europa tan a menudo como puedo (bien allí era sobre una sequía de 10 años mientras que mis niños eran jóvenes) pero tienden para permanecer en un lugar, o visita dos o tres máximo, ido son los días de vagar por meses , Tres semanas es mi max ahora, así que no pasa tren para mí.

Estoy terriblemente celoso de ti, LOL, aunque, a medida que mis hijos envejecen, finalmente ver donde un viaje de tres meses de nuevo puede ser posible para nosotros en unos años, la vida es un círculo.

Sí tenemos de estos libros en las bibliotecas y librerías de todo el lugar. Supongo que ustedes me convencieron de mirar más libros, que yo esperaba no tener que hacer, pero no hay forma de evitarlo. Miré a través de un grupo entero que acaba de decidir cuál es el más atractivo a mí y esperaba conseguir cerca con apenas uno que utilizaré como biblia :) Pero esto no es todo ese mal becasue estoy seguro que sólo beneficiaré de él Todo - después de todo parte de la experiencia es la etapa de planificación.

No que pienso en ello 29 fue sobre el deseo superior y defenatly voy a cortar y pasar más tiempo en los lugares que más importan para mí. Estoy todo sobre sumergirme en la cultura y debo saber mejor que por lo menos algunos días se requieren para eso.

Para viajar en Europa en el año 2009, creo que comprar los boletos de avión ahora (esta semana) puede ser una buena idea, porque supongo que el precio para la compra de pasajes aéreos será mayor en el año 2009.

Hey Ron, muchas gracias por el último par de mensajes, que van a ser de gran ayuda y una buena línea de guía. Lo creas o no, también quiero trabajar en Islandia becasue después de mirar en que parece muy differnt del resto de Europa y quiero tomar en una última caminata por ahí antes de ir a casa.

En cuanto a los vuelos a Europa, es un poco más complicado entonces que becasue todo comienza en Israel durante dos meses a principios de enero, entonces me estoy dirigiendo a Nueva Zelanda durante un mes y no sé muy bien la fecha exacta voy a ser la partida hasta Europa. Estoy adivinando principios de abril.

Hola Albert. Creo que tendrá tiempo para visitar Islandia, al final de su viaje a Europa, si usted estará en Turquía 2 días, y en Grecia 8 días. (Vuela de Atenas a un país de Europa central). Si no vas a Islandia, creo que tendrás tiempo para visitar la isla de Corfú (en el mar Adriático, al oeste de la frontera de Grecia y Albania), y montar en un barco de Corfú a Albania, visitar Albania y volar Desde Albania hasta un país de Europa central (Alemania?). Si quieres mis recomendaciones de qué hacer en Grecia, pregúntame acerca de eso en un mensaje privado en este sitio web.

Albert, en una respuesta anterior aquí le sugerí volar desde Copenhague a Bergen en Noruega. Pero, si usted va a ir a Islandia, creo que puede que desee viajar en trenes de Copenhague a Oslo (viaje de 7 horas), y el viaje de Oslo a Bergen (incluyendo el viaje de Noruega en una cáscara de nuez, y montar en Un tren a Bergen). Estancia en Bergen una noche, y volar de Bergen a Islandia. Usted preguntó sobre los cargos adicionales (honorarios) por viajar en trenes de ferrocarril. Pagar dinero extra por un asiento reservado en un tren es deseable, para algunos viajes en Europa. Cuando estaba en un tren (tren de segunda clase) que iba de Salzburgo a Viena en Austria, en una estación de trenes en la que el tren se detuvo, un conductor me dijo que saliera de mi asiento, porque ese asiento estaba reservado para una persona, Comenzando en esa estación de tren. En realidad, estaba en una habitación pequeña en el tren, llena de gente, y todas las personas de esa habitación estaban obligadas a salir de allí, porque un grupo de Scouts austríacos reservaba todos los asientos en esa habitación . Los boy scouts, que llevaban bolsas grandes, aparecieron de repente en la puerta de la habitación, entraron en la habitación cuando la gente de la habitación estaba tratando de salir de la habitación, por una puerta estrecha. Corrí fuera de la habitación, para tratar de encontrar un asiento disponible en otro coche de tren. Algunas de las personas de esa habitación no pudieron encontrar un asiento en otro lugar de ese tren. Para viajar en trenes de larga distancia en los países escandinavos durante el mes de junio, el pago de dinero extra para un asiento reservado es muy recomendable. Pagar dinero extra por un asiento reservado puede ser necesario para montar en un tren expreso de alta velocidad. Todo es caro en NORUEGA.

Wow, Albert, 3 meses ... tu suerte, tú.

Albert, ¿es una especie de broma enfermiza, para hacer que el resto de nosotros se sienta envidioso? Bueno, está funcionando.

Si tiene 3 meses y sus puntos de llegada y salida están establecidos, sugiero que permanezca lo más flexible posible en el medio y va con el flujo. Es muy tentador tratar de ver & quot; todo & quot; Y no hay manera posible de hacerlo. Pero seguro que puedes ver mucho.

Ten un buen viaje. Sé que lo harás.

No ... no bromas por aquí. Esto ha sido largo en la fabricación y finalmente estoy en un punto en mi vida donde si no ahora entonces nunca.

Como dijiste que quiero ver todo, pero eso es imposible. Por la mayor parte del tiempo supongo que voy a ir con el flujo, por ahora sólo estoy tratando de obtener un plan aproximado para obtener el ver lo que es más importante.

Gracias por el apoyo,

Albert, ¡qué increíble oportunidad !!!!!!!!!!! Wow! Aquí es lo que yo sugeriría, en la parte superior del lujo de tener 3 meses, darse el regalo de TIEMPO y espontaneidad! Usted ya mencionó que se quedará con amigos en Austria y Alemania, y que visitará Turquía y las islas griegas y quiere ir de excursión en Islandia. Planee sus tres mayores deseos, obtenga su trasero aquí y luego decida sobre el resto Mientras que usted está aquí! Entonces usted puede tomar ventaja de las ofertas de viajes locales, intercambiar y lanzar alrededor de ideas con los lugareños y amigos, y tener la flexibilidad para hacerlo! No se planifique en una esquina, no sólo whiz a través de países sólo para haber estado allí !

¡Dejen que pasen cosas!

Albert,

Sus planes de viaje son algo "ambiciosos", por decir lo menos. Visitar 29 países en 90 días funciona a un poco más de 3 días por país. Dependiendo de la ruta que elija, ciertamente tendrá que incluir algún tiempo de viaje también.

Para empezar, le sugiero que lea Europa a través de la puerta trasera, ya que proporcionará un montón de consejos, incluyendo la planificación del itinerario y consejos de tren.

¡Aclamaciones!