3 País Seleccione Eurail Pass no aceptado para París a Roma 2012 ???

Viajamos como pareja y compramos un pase de 3 países (Benelux, Francia, Italia) en diciembre de 2011 desde el sitio web de Eurail. Esta es nuestra primera vez que viajamos a Europa, y después de una extensa investigación, todavía encuentro el Eurail Pass confuso, así que tengo algunas preguntas sobre esto. 1) ¿Es cierto que a partir de mediados de Diciembre de 2011 el Eurail pasa, incluyendo el pase de 3 países que tenemos no funcionará para el tren de París a Roma ahora? Nos íbamos a reservar un tren de la noche a la / de París / Roma para 2012 mayo. Pero ¿tenemos que comprar un billete de punto a punto por separado ahora? Si es así, ¿podemos utilizar el pase de Eurail tomando un tren de París a otra ciudad en Francia, y luego pasando la noche en Roma? Si es así, ¿aproximadamente cuánto costarán las tarifas de reserva para esa distancia y como tren nocturno? 2) Ya que pasamos mucho dinero en este pase, idealmente nos gustaría ir a Roma desde París / Francia. Pero si la reserva / precio global del billete va a ser de unos 100 euros cada trayecto por persona, entonces no vale la pena para nosotros. En este caso, ¿nos recomendaría intercambiar el pase de Eurail (por 15 euros, por favor, confirme si alguien ha hecho esto antes) y tal vez simplemente cambie Italia a Alemania como nuestro tercer país? 3) Otra opción que no nos importaría hacer es simplemente desechar la idea del tercer país y pasar más tiempo en los otros lugares que teníamos en mente. Así que, ¿alguien ha intentado intercambiar un Eurail Pass de mayor valor (por ejemplo: un pase de 3 países) por un pase de menor valor (por ejemplo: 2 pases)? ¿Si es así, recibimos la diferencia en reembolsos y apenas pagamos la carga de 15 euros? O esto no es posible? Queríamos explorar todas nuestras opciones antes de llamar a un representante para finalizar los planes. Cualquier ayuda / recomendaciones / sugerencias / consejos sobre este tema sería muy apreciado! :)

No puedes usar tu pase para viajar por Suiza. No este año, nunca. Usted tendría que dirigirse a través de Lyon y BYPASS Suiza en conjunto. Es otro país, después de todo. Ese es un largo camino por tren para Roma. Yo estaría tentado a cambiar a Alemania de todos modos - Alemania es maravilloso en cualquier momento, pero mayo es un mes particularmente agradable.

Es posible que desee visitar el antiguo puesto de avanzada de Roma en Alemania - Trier, no lejos de París (alrededor de 3 horas) y también la ciudad más antigua de Alemania, con ruinas romanas y artefactos: http://www.trier-info.de/ Trier está en el Valle del Mosela: http://www.mosel-reisefuehrer.de/moselhighengl/moselhighlightsengl.html

Irene, sólo me estoy preguntando, ¿qué te hizo comprar el pase para empezar, solían ser una idea tan grande, pero parece que en los últimos 10-15 años han caído mucho de favor. ¿Alguien le aconsejó? Espero que alguien te puede ayudar aquí, si no, prueba tripadvisor.com tren foros .. que probablemente puede llenar cualquier vacíos y buena suerte.

Hola gracias a todos por sus respuestas. Hemos oído de unos pocos amigos que nos recomendó que tomar el tren en vez de volar ya que teníamos múltiples destinos dentro de las 2 semanas. Creo que podríamos intentar y devolver el pase y comprar billetes punto a punto a través de Ryanair o algunas otras compañías de vuelos de descuento ya que parece cada vez más como el pase de Eurail no vale la pena en nuestros casos, ya que las tarifas de reserva son tan alto. Gracias por tu ayuda sin embargo!

Irene - Estoy de acuerdo y creo que sería mejor la devolución del pase. Pagarás menos en la penalización de lo que intentarías usar. Como se señaló anteriormente, el pase ya no es válido en la noche en París-Roma. Y me gustaría añadir que este no es un buen viaje de una noche de todos modos; Es demasiado lejos y pasas demasiado tiempo en el tren. Volar es la mejor manera de ir. El otro problema con el uso de pases en Francia y Benelux es que Thallys y TGV limitan el número de asientos que proporcionan a los pasajeros. Así que puede ser difícil a veces para hacer una reserva para el tren que desea. Honestamente, los días de pases Eurorail están numerados.

Si viaja París-Roma, tenga en cuenta que Ryanair utiliza Beauvais y Ciampino que son los aeropuertos periféricos. Le sugiero que vuele Orly-Fiumicino ya sea en easyJet o Vueling.

Irene. Utilicé Vueling para volar de París a Roma, y ​​este año estoy usando Easyjet para volar desde Barcelona a París. Compruebe la página web con cuidado, asegúrese de que utilizan los aeropuertos que son convenientes (como se observa Ryanair utiliza Beauvias para París y no es un Bueno, es como 90 kms de París!) También asegúrate de pagar por adelantado si puedes tener que revisar el equipaje , los cargos en el aeropuerto son más altos y son estrictos sobre llevar pesas.

¡Hola a todos! Muchas gracias por todo este maravilloso consejo! Definitivamente me aseguraré de comprobar hasta qué punto cada uno de los aeropuertos son y para averiguar la situación de equipaje demasiado :)