$ 494 para 3 personas r / t Basilea a París ???

Estoy en shock. Acabo de mirar los precios de nuestro viaje de ida y vuelta TGV de Basilea a París, y de nuevo para dos adultos, un adolescente, en segunda clase a mediados de junio. Este es el precio más barato sbb.ch ofrece, por lo que no hay devoluciones, ni intercambios. Las reservas están incluidas. ¿Estoy perdiendo algo sobre los precios, o es esto típico para el viaje en tren de verano? Oh, cariño mío!

¿Estás diciendo que es $ 494 total para tres personas, ida y vuelta? Si es así, que funciona a $ 82 cada trayecto por persona ... es un precio razonable. París está a 350 millas de distancia de Basilea.

Si reserva en línea, con suficiente antelación (hasta 92 días) en el sitio web de Bahn, desde Basel Bad Bhf hasta París, vía Estrasburgo, puede obtener entradas de Europa-Spezial Frankreich por tan sólo 39 por persona y trayecto. Y, si el adolescente es menor de 15 años, son libres.

¿La mayoría de ustedes recomendaría bloquear en los boletos más caros por los $ 105 adicionales para comprar boletos reembolsables / intercambiables? Aunque nuestro hotel ya está reservado, parece un poco & quot; seguro & quot; Política de $ 105 sería una buena cosa. Entonces podríamos cambiarlos dentro de tres días de nuestro día de viaje programado. ¿Todavía es seguro asumir que la estación de trenes de Basilea tiene estacionamiento a largo plazo disponible? Pudimos conseguir tarifas razonables en el hotel en París, así que voy a tener que mirar esto como "todo equilibra de alguna manera", y simplemente disfrutar cada minuto de nuestro tiempo allí. Esto significa que el mundo para nosotros, así que ... el $$$ no puede acabar siendo el foco principal aquí, aunque algunos de nosotros estamos realmente luchando financieramente. Los billetes de avión solo eran $ 5.000, así que ................ aquí venimos, Europa !!! Gracias a todos, por todas vuestras ideas y sugerencias!

Hay un gran garaje subterráneo en la estación Basel SBB. Lo sé porque hice un giro equivocado una vez y accidentalmente caminó a través de él :) No tengo ni idea de cuáles son las tarifas.

Gracias, Michael. En realidad llamamos. Se cobrará 100 CHF por los tres días que estaremos aparcamos allí. Quieren ser pagados en CHF, sin embargo, no euros. Estoy pensando en cambiar euros por francos suizos en la estación justo antes de recuperar nuestro coche.

Liebchen - En lugar de convertir sus euros por francos antes de salir, me gustaría utilizar un cajero automático y simplemente sacar suficientes francos para pagar su tarifa de 100 CHF. Debe haber cajeros automáticos en la estación de tren, y usted puede hacer esto convenientemente. Si usted está pasando tiempo en Suiza es probable que esté utilizando francos de todos modos. (Sí, en algunos lugares se puede escapar con el uso de euros, pero obtendrá un mejor trato con los francos).

Liebchen, ¿por qué continúa hablando del estacionamiento en el SBB de Basilea? Compruebe su otro hilo. Usted puede dejar su coche en Bad Sckingen y tomar el tren a Basilea. Hay un Bahnhof en Bad Sckingen, con una zona de aparcamiento. Tal vez podría dejar su coche allí. Si se hospeda en alojamientos públicos, debe obtener un Konuskarte, que cubrirá el tren a Basilea Bad Bhf (pero no el tranvía a Basel SBB)

Lee escribió: "Liebchen, ¿por qué sigues hablando del aparcamiento en la SBB de Basilea? Compruebe su otro hilo. Usted puede dejar su coche en Bad Sckingen y tomar el tren a Basilea. Hay un Bahnhof en Bad Sckingen, con una zona de aparcamiento. Tal vez podría dejar su coche allí. Si se hospeda en alojamientos públicos, debe obtener un Konuskarte, que cubrirá el tren a Basilea Bad Bhf (pero no el tranvía a Basel SBB) & quot; ... "Sigue hablando de" Lee ... "si, por alguna razón, mis mensajes" molestan " Usted, entonces por supuesto, no se moleste en responder. Hay muchas otras personas que no les importa dar consejos a los compañeros de viaje, y lo hacen sin actitud. Ya he explicado que llegar a Basilea desde donde nos estamos quedando en Alemania es mejor hacerlo conduciendo directamente nosotros mismos, lo que nos da la ventaja añadida de tener nuestro propio transporte cuando volvamos a Basilea. No es gran cosa, no elegir seguir su consejo, así que no lo hacen uno.