A partir de 2013, mejor aerolínea para en Londres, fuera de París?

Mi marido y yo estamos planeando la maravillosa Londres-París tour más tarde este año. A medida que hacemos planes, ¿qué aerolínea están encontrando todos que ofrece los mejores vuelos y tarifas de la costa oeste de EE.UU. a Londres y luego de París de vuelta a los EE.UU.? Tomaremos el tren Eurostar Chunnel entre Londres y París. ¡Gracias!

¿Cuánto más adelante este año? Si va después de mediados de octubre, BA tiene una venta en los vuelos de LAX para celebrar la inauguración del servicio A380 en esa ruta. Por supuesto que tendrías que ir a LA. Pero se puede comprobar y comparar con el precio de SFO para ver si vale la pena.

No hay aerolínea buena o mala. No es la aerolínea que tiene el horario de vuelo más conveniente al mejor precio en el día que está viajando. Y eso puede cambiar en cualquier día dado. Usted debe tratar de buscar en Kayak.com usando la función multi-ciudad. SFO - LHR regresando: CDG - SFO Quien tiene el mejor horario (IMO el tiempo más corto, menos conexiones) al precio más razonable, consigue mi negocio. Vuelos sin escalas desde SFO a LHR: British, United, Virgin Atlantic Vuelos directos de CDG a SFO: AirFrance

"No hay ninguna aerolínea buena o mala". Ruego disentir, aunque creyendo que la mayoría son medianos.

Mi marido y yo hemos volado a Londres, cuatro veces en los últimos cuatro años. Volamos de LAX. Siempre hemos usado las millas de viajero frecuente de nuestro hijo a través de American Airlines. Con American Airlines, usted puede ir eithr American o British Air. Preferimos British Air. Siempre hemos tenido la suerte de volar negocios o una vez, de primera clase. Nos mucho prefieren toda la experiencia con British Air. Los asientos, la comida maravillosa, el servicio y lo más importante - la ruta Hemos sido capaces de ir sin parar a / desde Londres, con British Air. Si fuimos American Air, tuvimos que parar en los Estados Unidos en el camino. British Air no cobra más impuestos de Heathrow sin embargo. Creemos que vale la pena ir sin parar y disfrutamos mucho de British Air.

Me olvidé de mencionar que creo que volamos a casa de París en British Air también. Elaine

Quien tiene el mejor horario (IMO el tiempo más corto, menos conexiones) al precio más razonable, consigue mi negocio. & Quot; Estoy de acuerdo con esto, con una enmienda. No encuentro las compañías europeas más agradable que los EE.UU., incluso en el entrenador. A menudo utilizan aviones más nuevos, tienen AVOD (audio de vídeo a la demanda - entretenimiento individual para cada asiento que controla), y, mi nueva característica favorita, un puerto de carga USB en el asiento. Y sin duda encontrar la comida es mejor. Así que, si tienes una opción, elegiría un transportista europeo. Pero estoy de acuerdo en que no vale la pena hacer un gran desvío o pagar mucho más sólo para hacerlo.

Una razón por la que tendemos a comprar nuestros billetes a través del socio europeo en una alianza de aerolíneas es que la ley de la Unión Europea establece que la aerolínea tiene que recoger la factura si el vuelo es retrasado o cancelado, incluso por un acto de la naturaleza, volcán. Las compañías estadounidenses no tienen esa responsabilidad. Durante las cancelaciones del volcán, hubo una gran diferencia de lo que las aerolíneas hicieron por sus clientes.

Tres más consideratons, todos bastante menor. Algunas aerolíneas son más fáciles de usar que otras en permitir la selección anticipada de asientos (boo, BA). Además, las líneas europeas tienden a tener una selección un poco más interesante de entretenimiento en vuelo; En otras palabras, más europeo. Y siempre me preocupo un poco por mi equipaje al cambiar entre aerolíneas no asociadas. Sobre todo estoy de acuerdo con los mensajes anteriores: Precio y el tiempo son los biggies. No me gusta levantarme mientras todavía está oscuro para coger una salida temprana. Y el "tiempo más corto" Es problemático si las conexiones están involucradas. El más corto puede significar una conexión muy estrecha. En vez de arriesgar una conexión soplada, me sentaré alrededor por dos horas. Pero no seis horas para ahorrar cien dólares.