Alquilar un coche en Escocia Aug-Oct 2013
Mi esposa y yo vamos a visitar Escocia por primera vez (nuestro viaje de sueño de jubilación) a mediados de agosto a mediados de octubre. Tenemos que alquilar un coche ya que nuestro itineary nos llevará por toda Escocia. Tiene que ser una automática debido a las limitaciones físicas. He leído historias de horror acerca de alquilar un coche en Europa y mirando a usted viajero experimentado para asesorar. Vamos a pasar la primera semana en Edimburgo y luego anticipar el alquiler de un coche en Edimburgo Waveryly estación de tren. Mi esposa quiere alquilar ahora y reserva mientras que yo preferiría que vayamos allí en persona para encontrar un alquiler. Estamos planeando volver a Edminburgh por un par de días antes de regresar a los Estados Unidos así tiempo para dar vuelta en el coche. ¿Alguna recomendación? Alquiler de empresas ?? También, estoy preocupado acerca de cómo funciona el seguro de automóvil como entiendo usando mi USAA M / C estoy cubierto por hasta $ 50K en daños al coche solo, pero no cobertura de responsabilidad civil. Además, me han dicho M / C sólo me cubrirá hasta 30 días y no puedo alquilar más de 30 días ??? ¿Recomendaciones para dónde comprar eso y cantidades? Este es un viaje que tenemos ganas de todas nuestras vidas todo parece estar cayendo en su lugar, pero el problema de alquiler de coches. Apreciar cualquier sugerencia! Bruce (7 semanas a la salida)
He alquilado de autoeurope.com muchas veces para Europa & amp; Escocia viajes. Su tasa será mejor si se alquila mientras usted todavía está en casa en línea. Ponte en contacto si eso te relaja. Pero un coche pequeño o compacto será el mejor porque el estacionamiento puede ser difícil para los coches más grandes. Relajarse y obtener su alquiler no será un problema.
Buena suerte en encontrar un contrato de arrendamiento en el Reino Unido - - aunque la idea puede funcionar en el continente. Alquiler a continuación será más barato que caminar hacia arriba. Yo trabajo mi alquiler de coches desde la puerta de salida y conseguir exactamente lo que esperaría en cuanto a precio. AmExp le cubrirá durante cuarenta y dos días. Usted se inscribe en su programa y el seguro le cuesta unos treinta dólares por período de alquiler. Usted no puede comprar un seguro de terceros o un seguro de la agencia de alquiler por parte del tiempo y tener su tarjeta de crédito cubrir la otra parte - - es todo o nada. Si rompes el período de treinta y dos días, tienes que cambiar los coches. Planee hacer esto en una localización importante ya que usted va a necesitar otro automático (vea el párrafo siguiente). Planifique la división para que haya al menos una semana o diez días en el período más corto para que la tasa diaria se mantenga baja. Sólo porque te prometieron un automático no significa que tendrán uno cuando llegues allí. Turnhouse tiene mucho más coches que Waverly, por lo que tendría una mejor oportunidad de obtener una automática. Autoeurope va a presentar un problema. Usted paga por adelantado. Si a quienquiera que te obligan a no tener una automática, no puedes caminar hasta el siguiente mostrador y pedirle a esos tipos que igualen el trato, lo que siempre lo harán. Yo vagamente sé de lo que hablo, ya que mi cola en un coche de alquiler seis meses fuera del año y he alquilado cuatro veces en el Reino Unido (dos veces en Edimburgo) en los últimos nueve meses. No confío en nada AE dice, no me importa lo que maneje, y todavía me jodieron el mes pasado. Saltar la mano = titulares. La instalación de un coche es un trato de tres minutos. Utilice kayak.com y tomar el más barato - con dos advertencias: AE con precaución y no tienen nada que ver con Holiday (otro consolidador que a veces aparece en la matriz de kayak).
Glasgow tiene la mayoría de los coches después de Edimburgo. Ni siquiera espero un automático en cualquier otro lugar.