Alquiler de coches
Llegando de Venecia a Florencia. ¿Quieres recoger un coche y conducir la Toscana. ¿Es bes para ir fuera de la ciudad de alquiler o asesorar sobre dónde recoger en Florencia. Regresando a Roma.
Mi consejo sería encontrar una agencia de alquiler cerca de una estación de tren en un pequeño pueblo lejos de Florencia. Mucha gente también saldrá al aeropuerto y alquilará un coche de allí. Las preocupaciones serían, por supuesto, el tráfico en Florencia, pero también los muchos ZTL Florencia tiene. Algunos otros consejos, relacionados con ZTLs sería cuando vienen a una ciudad en la zona, si sólo de paso, busque una ruta alrededor de ella, o si visita, aletas mucho en las afueras y caminar o tomar el autobús a la ciudad. Si usted pregunta qué es un ZTL, haga alguna búsqueda en este sitio o simplemente una búsqueda en Internet.
Gracias por la info. Fuera de la ciudad fue mi primer pensamiento. Pero realmente seguro de lo que es el mejor lugar para alquilar. Vamos a conducir a través de Toscana y difícil de Roma.
Alquiler de cualquier empresa que desee-ubicación en el centro de la ciudad. Todas las empresas de alquiler en el centro de la ciudad se encuentran en via Borgognissanti o via Finiguerra. Salir de la estación a la derecha (Bar Deanna lado). Vaya por el bar Deanna en la vía Santa Caterina da Siena (estación de autobuses de Sita), cruce vía della Scala y camine a una pequeña calle llamada via dell'albero. Cuando la via dell'albero termina, la gran calle a través de via Palazzuolo, es a través de Finiguerra. La siguiente intersección es con Borgognissanti. Ir a la empresa que está alquilando de (todos ellos están en esas 2 calles). Recoge el coche y en coche al oeste via borgognissanti (es una calle de sentido único, así que no hay otra opción). Borgognissanti se convierte en via del Prato. Cuando vea la puerta de la ciudad de Porta al Prato, gire a la derecha en viale Fratelli Rosselli. Siga las instrucciones a donde quiera que quiera ir. No hay miedo de ZTL en salir del centro de la ciudad. Las cámaras son sólo en la entrada y en cualquier caso, usted no pasará por cualquiera de esos puntos de entrada ZTL.
Ya que su plan es Florencia a Roma con un poco de Toscana entre. Mire un mapa y considere dónde está Chiusi. Es una parada importante en la ruta del tren entre Florencia y Roma. Se podía alquilar allí, recoger y dejar sin mucho backtracking y evitar el aeropuerto y dropoff cargos. Siena está cerca, así como muchos pueblos de interés od. Otra opción sería Orvieto, todavía a lo largo de la ruta del tren principal, todavía hacer una recolección y volver a la misma ubicación, pero técnicamente en Umbria, no en la Toscana. Todavía se puede hacer un gran en coche desde allí en un día o dos.
Gracias por el consejo a todos. Esto me da algo en que pensar. Tener troulbe con esta parte de mi viaje planificación. Ni realmente seguro qué ciudades / cites para pasar la última mitad de nuestro viaje. Esto ayudará.