Alquiler de coches

Estamos alquilando un auto en Gatwick, conduciendo Norte por tres días, y queremos saber si podemos tomar este auto en Francia.

Usted probablemente puede, pero usted tiene que comprobar específicamente con la agencia de alquiler. Sin embargo, usted tiene transbordador a través de y que es un gasto. ¿Por qué no alquilar en Francia?

Linda, ¿Quieres conducir a Francia para un viaje por Francia y luego de vuelta a Inglaterra; O simplemente quieres experimentar estar en Francia / estar en el ferry y cruzar el Canal / montar en Eurotunnel bajo el Canal? Nuestro consejo puede cambiar un poco dependiendo de sus necesidades.

Si va a Norte, ese es el camino equivocado para Francia.

Puedes, pero probablemente no lo harás. Yo cruzo canales de coches con bastante frecuencia para tomar advatage del precio diario más barato de un alquiler a largo plazo, pero siempre llevarlo de vuelta al país en el que lo recogió. Si lo haces, tomar la ruta de Dover-Dunkerque en lugar de aterrizar en Calais ya que el precio es un heck de mucho más barato, especialmente si usted toma una mañana temprano o tarde de salida de noche. La compensación es que el cruce es una media hora más. Dunkerque es una unidad de treinta minutos al oeste de Calais, pero los tiempos de cualquier puerto a París son virtualmente idénticos. Usted puede tallar el negocio de ferry en directferries.co.uk. Tu pregunta hizo que mi mandíbula se caiga, así que husmeé un poco. Puede alquilar un coche pequeño durante una semana en el verano en Gatwick y devolverlo allí por derecho a doscientos dólares. El mismo coche, al mismo tiempo, con una gota en Francia le endurecerá un poco más que un gran. El mismo coche, al mismo tiempo, Francia y Francia, es un poco menos de trescientos dólares. Dos veces el precio no funciona para mí. Usted puede fiddle con las tarifas del coche en kayak.com.

Y sabes que el lado del conductor estará en el lado derecho, ¿verdad? Funciona muy bien cuando usted está conduciendo a la izquierda, pero no puedo imaginar lo que es como cuando se conduce a la derecha.