alquiler de coches

Estaremos en Amsterdam durante tres noches, luego París por tres noches y luego queremos viajar a la campiña de Normandía y posiblemente pasar algún tiempo en la región de Champagne para terminar la parte francesa de nuestro viaje. Estábamos pensando en alquilar un coche para estos últimos tres días. Volveremos a Amsterdam en tren. Cualquier sugerencia para alquilar un coche, dónde recoger, dejar, etc? Gracias por cualquier ayuda, Dusty

Lo obvio sería recoger el coche en París y dejarlo en Reims. Las agencias de Paris Nord te dan la ruta de escape más fácil de París. Si usas un estúpido gps o software de mapas estúpidos, probablemente te conducirá de regreso a través de París por la misma autovía estúpida que manejabas un par de días antes. Si vas a través de Rouen, Amiens y Saint Quentin te llevará menos de media hora, te dan algo diferente para mirar y te dan un par de paradas potenciales bastante decente.

Gracias ed, de acuerdo con el estúpido gps, también estamos pensando en alquilar en Amsterdam después de nuestros tres días allí, aparcar el coche en París durante tres días mientras que pasar el rato allí, luego conducir a normandy por una noche, por la costa, a través Amiens, a Rhiems, zona de Epernay durante un par de días, luego conducir a través de verdun, hasta sedán, ver algunos campos de batalla por un día, y luego hacer nuestro camino de vuelta a Amsterdam durante los próximos dos días. Se agradecerán los comentarios o sugerencias sobre esta idea. FDM

Un par de pensamientos acerca de París: La gente se queja de conducir en París, pero estoy tan acostumbrado a que supongo que no me doy cuenta. Creo que lo que los lanza es el patrón de calle impredecible y las calles unidireccionales. Adquirir y hiting un punto específico podría ser irritable, supongo. Salir es fácil - - elegir un camino de grasa que va en la dirección general y se adhieren con ella hasta que llegue a la circunvalación de Peripherique y se ha ido. La razón por la que dejé de conducir por la ciudad, una vez que estoy allí, es que es demasiado apestoso difícil encontrar un lugar de estacionamiento, y una vez que haya encontrado uno por lo general tiene un límite de dos horas antes de tener que alimentar el medidor de nuevo O incluso mover el coche. Lo que me lleva al siguiente pensamiento. Suena como usted puede ser justo en la frontera de costos entre un largo plazo y dos alquileres a corto plazo. Factor en que un garaje de aparcamiento costará veinticinco dólares más por veinticuatro horas. Ni siquiera pienses en un segundo país de la caída, que va a estropear el banco.

Gracias por la visión, tengo un poco de experiencia conduciendo en ciudades y países del Tercer Mundo, así que no estoy preocupado por la conducción. La logística es mi principal preocupación, estamos pensando en alquilar en Amsterdam al final de nuestra estancia allí, conducir la costa a Normandía por unos días, y luego a París. Estoy pensando que sólo tenemos que aparcar el coche mientras en París y usar el metro, etc. He encontrado un garaje subterráneo que ofrece tres días de estancia por alrededor de 70 euros cerca de nuestro hotel en el 14o Arr. ¿Tiene alguna experiencia con estos garajes? ¿Debo reservar un espacio? Gracias de nuevo por su ayuda FDM

Eso es un poco en el lado alto de lo que yo habría adivinado, pero en el rango. Podría ser la temporada, la zona, el dueño, que sabe. Es lo suficientemente cerca como para no girar mis ruedas buscando algo mejor. Nunca he sido consciente de que podría reservar lugares excepto un descuento anual o algo así. Además, en las franjas como que nunca he visto uno lleno.