alquiler de coches

¿Está bien para alquilar un coche en Lyon o Ginebra y conducir a Italia y volver? Me pregunto si está bien con la empresa de alquiler para viajar entre los países? Planificación para hacer un viaje de ida y vuelta y volver a la misma ciudad.

Si está bien. Siempre y cuando se deje caer de nuevo donde lo recogió evitará la significativa caída de honorarios.

Para aclarar la respuesta de Lane, si deja un coche en el mismo país en el que lo recogió, generalmente no hay cargo adicional (aunque sea una ciudad diferente). Pero si lo dejas en un país diferente, los honorarios son altos (los informes aquí dicen cosas como $ 500). Si usted alquila en Francia, tendrá que comprar la viñeta (pronunciada veen-YET-tuh) para conducir en carreteras suizas (esto es en lugar de cobrar peajes en cada carretera). Creo que he leído aquí que es 40 CHF por un año, sin períodos más cortos posibles. Si usted alquila en Suiza, el coche ya debe tener una viñeta 2013 en él.

Para aclarar: viñeta en Suiza es sólo para autopistas. Si evita autopistas no necesita viñetas.

Gracias, estas respuestas son una gran ayuda en mi toma de decisiones!

Para aclarar: viñeta en Suiza es sólo para autopistas. Si evita autopistas no necesita viñetas. Para elaborar en el post anterior - en realidad es para cualquier camino con un signo verde. Muchos de los caminos de un solo carril entre ciertos lugares se designan autopistas, tienen signos verdes no azules y requieren una viñeta. El camino entre Spiez e Interlaken, continuando a Luzern es un ejemplo. Una parte de ella tiene incluso una "A" designacion.

Y para elaborar aún más, su coche ya puede tener la viñeta para el año en el parabrisas, comprado y colocado allí por un inquilino anterior. O puede que no.

Sobre la viñeta suiza, es para las autopistas y en la mayoría de los mapas son las carreteras rojas. Tenía un amigo que se enorgullecía de no comprar una viñeta y permanecer en las carreteras amarillas. El único problema es que hacer esto también puede significar un montón de tiempo que pasa montaña pasa de la manera difícil. Lo que hay que recordar es que muchas de las autopistas (designadas con números de ruta A) son dos carreteras de carril, no lo que pensamos como autopistas. En 2011, la viñeta fue de sólo 22 francos suizos, que es un diablo de una pérdida mucho que le costará es que vaga en una autopista sin uno y una cámara de carretera le coge y le envía una bonita factura a través de su empresa de alquiler que le cobrará Un adicional de $ 30 +/- por pasarlo. Mi consejo es comprar la viñeta cuando cruzar la frontera y luego relajarse y tomar las buenas carreteras y disfrutar del fantástico paisaje. La única cosa que nadie ha mencionado es que usted necesita un permiso internacional de conducción para conducir en Italia Usted probablemente nunca tendrá que mostrarlo, pero si te pillan sin uno el primer paso es una multa de 250 euros en el acto. Entonces las cosas van abajo de la colina de allí.

Si va a conducir a través de Suiza me parece que tendría sentido para pasar la 40chf (alrededor de $ 42) para la viñeta sólo para hacer las cosas más fáciles. No es que mucho dinero en el presupuesto total del viaje estoy seguro y entonces usted no tiene que preocuparse de qué caminos usted puede conducir encendido. Y puede tener suerte y conseguir un alquiler con la viñeta ya en ella. Por supuesto, si usted alquila el coche en Lyon usted puede conseguir a Italia y volver sin conducir a través de Suiza. Usted no dice cuál sería su ruta planeada.

Asegúrese de que la compañía de alquiler de coches conozca sus planes. Algunas empresas tienen restricciones para Italia. Ellos no pueden dejar que sus coches viajan allí o simplemente pueden restringir ciertos modelos. El problema puede ser un gran número de accidentes, vehículos que rondan, o entradas sin pagar para zonas de tráfico limitado. Las empresas de alquiler tienen restricciones similares para los países del antiguo bloque del Este, normalmente debido a robos. Mientras esté claro acerca de sus planes, no debería ser gran cosa. También necesita un permiso de conducir internacional, IDP. Está disponible en cualquier oficina triple A por alrededor de $ 20, trae fotos de pasaporte si tienes algunas (o pueden llevarlas allí). Finalmente, después de conducir por todas partes sin GPS - incluyendo Italia - no puedo enfatizar lo suficiente para empacar un buen GPS con usted (alquilar uno si tienes que). Las señales de tráfico de Italia son las peores. Incluso con un buen mapa, se perderá más de lo encontrado.

Si va a tener el coche de más de 17 días, comprobar en arrendamiento fuera de Lyon. No hay pick-up, drop-off en cualquier lugar de Francia. Puesto que usted posee el coche, no hay problema con donde usted lo toma (aparte de tomar sus propias precauciones de seguridad). CDW está incluido en el precio. Si elige alquilar, busque en el programa de seguro de coche de alquiler de American Express CDW. Es un acuerdo bastante bueno que usted puede desear abrir una cuenta e inscribirse en el programa apenas para eso.