Alquiler de coches

Mi marido y yo estaremos en Luxemburgo en Sept y nos gustaría alquilar un coche para viajar a Trier, la zona del río Rin, Selva Negra, Rothenburg y la Ruta Romántica, Baviera, y dejarlo en Munich. Nunca hemos conducido en Europa antes - siempre tomó los trenes. ¿Puede alguien decirnos cómo alquilar el coche, los costos, y algunos consejos sobre la conducción en esa zona? ¿Dónde es el lugar más fácil para dejar el coche en Munich para evitar el tráfico pesado y todavía ser capaz de atrapar el transporte hacia el centro de la ciudad?

El consejo de Brad para recoger el coche en Trier es bueno y le ahorraría una carga de la gota de la carga impuesta al recoger en un país y caer en otro. Si recoger y dejar en Alemania se puede evitar ese costo. Si usted está decidido a recoger en Luxemburgo asegúrese de preguntar lo que la carga de la caída sería para llevar el coche a Alemania. Luxemburgo a Trier no es tan lejos y creo que podría tomar el transporte público allí por menos de la caída de carga sería. Dirving no es difícil en absoluto, pero como usted indicó que no necesitaría el coche en Munich. Si mantienes el coche mientras estás allí deberías considerar encontrar un hotel en las afueras de la ciudad y tomar el transporte público hacia la ciudad. Si se deja caer y se queda en el centro de la ciudad se podría pedir a la empresa de alquiler donde sus oficinas son que no requieren conducir a la ciudad.

Para alquilar un coche debe comprar alrededor para obtener el precio más bajo. Puedo recomendar gemut.com y muchos aquí usan autoeurope. Usted podría ir a sus sitios web y obtener lo que necesita para las tasas, etc Gemut tiene un buen sitio para consejos sobre la conducción y alquiler. Gemut tiene una afiliación con autoeurope pero yo comprobaría con ambos para conseguir una tarifa ya que podrían muy bien ofrecer un precio diferente. Deja uno sabe lo que el otro ha citado y usted puede conseguir que bargan un poco. Hay otras compañías que usted podría comprobar con también. Avis, Hertz y Europcar para nombrar algunos.

Asegúrese de ir a su oficina local AAA y obtener un permiso de conducir internacional. Esto no es una licencia de conducir así que usted necesitará tomar su licencia de conducir del estado con usted. También le recomendaría tomar un gps con mapas de Europa en él, además de tener un buen mapa de carreteras. Usted apreciará los gps.

Gracias Lane por la información adicional. Todos estos consejos han sido muy útiles. Marla

James, la ley alemana especifica que las DL extranjeras que no sean emitidas en lengua alemana ni sean emitidas por un estado de la UE o del EEG deben ir acompañadas de una "traducción certificada" O un IDP (que por supuesto no es sino una traducción estandarizada).

En la práctica esto raramente se aplica para DLs y automóviles ingleses. Si usted dice que su DL es válida para los coches estándar, la mayoría de los policías le dará el beneficio de la duda.

Eso cambia si usted conduce una furgoneta, campista, camión, motocicleta, remolque, y así. Una pareja californiana que yo conocía tenía sus motocicletas confiscadas durante tres días antes de que la embajada estadounidense pudiera darles una traducción certificada que demostró que sus DLs eran válidas para motocicletas con una velocidad máxima de más de 45km / h.

He conducido en Europa varias veces y nunca he conseguido una licencia de conducir internacional.

Me estoy preparando ahora para ir a Europs y he estado comparando los precios de alquiler en línea - hasta ahora encontré kemwell.com el más barato.

Buena suerte.

Lo siento, me refería a permiso de conducir internacional. Y el sitio web es kemwel.com

Hemos tenido buena suerte alquilando desde carjet.co.uk. Son un corredor, por lo que buscan las mejores ofertas de sus proveedores. Y están claros sobre lo que está cubierto y lo que no, en términos de CDW extra, vidrio, neumáticos, etc.

Muchas gracias por toda la información y ayuda! Mi marido no conseguir un IDL, así que estamos cubiertos.

Marla

Estoy de acuerdo con Lane y definitivamente también puede recomendar www.Gemut.com para todas sus necesidades de compra de coches de alquiler. Reservamos por primera vez con el propietario, Bob Bestor, en 1991, B.T.I. (Antes de la Internet), y siempre han tenido un servicio excelente. Su hijo Andy ahora trabaja con él. Su sitio web está lleno de info re alquiler de coches punta y más (especializado en los países de Alemania, Austria y Suiza). Por favor, echa un vistazo.

Dos razones por las que continúo reservando con Gemut incluyen: 1) Usted puede reservar y luego cancelar sin ningún cargo alguno; Y 2) El precio del partido. Una vez tuvimos una cita de su sitio, pero encontró un más barato en línea en alguna parte, y lo emparejó, sin preguntas. (Simplemente proporcionamos el enlace y la cotización del precio.) También una vez en el extranjero, puede utilizar su 24 // 7 número de teléfono, por lo que nunca está solo. A lo largo de los años hemos conseguido coches de Avis, Sixt y (en abril pasado) de Auto Europe. Todos eran como se anuncia sin decepciones.

Gute Reise!

:)

Linda, gracias por la información. Comprobaremos hacia fuera el Web site para reservar el coche y también para las extremidades que proporciona. Ya que esta es la primera vez que alquilamos un coche en Europa, todos los consejos son bienvenidos. Marla

En una nota relacionada, ¿todo conductor necesita un IDP o es suficiente tener uno por automóvil?

Cada conductor debe tener uno. El IDP es un documento personal como es su licencia de conducir estatal regular.

No estoy contento con Gemut. Recientemente obtuve una cita de ellos, una de varias cotizaciones para mi próximo viaje a Alemania / Austria / Italia. Yo declaré específicamente que quería completa (sin deducible) CDW. La cita que me dieron era baja en comparación con otros que me dieron, que incluía al menos algunos CDW. Gemut no incluyó ningún CDW. Ignoraron totalmente mi petición, diciendo en cambio, "CDW y robo son opcionales. La mayoría de los clientes usan una tarjeta de crédito que cubre CDW y robo sin costo alguno. Eso no es lo que pedí.

Incluso con la responsabilidad de daño collison virtualmente ilimitado, el costo proyectado de alquilar un coche es todavía el doble que de usar el transporte público, con el que yo no tendría ninguna responsabilidad.

Francia no requiere un IDP. Pero es útil tener uno.

Echa un vistazo a www.autoeurope.com Puede obtener sus precios en línea. También obtengo los precios de EuropeByCar (en el teléfono). Luego llamaré a AutoEurope y negociaré con ellos. Sus ventas son bajas este año debido a la economía. Creo que un GPS es gratuito con un alquiler. También, pida un coche diesel. Gas diesel es mucho menos costoso que sin plomo regular y obtener mejor kilometraje de gasolina. Conseguimos un coche hatchback compacto para que nuestro equipaje se oculte de la vista. Devolvemos nuestros coches al aeropuerto porque es más fácil de encontrar y llegar (en cuanto al tráfico). Podría costar más, pero no me gusta tratar con las calles de un solo sentido en el centro de la ciudad. No te olvides de conseguir buenos mapas Michelin - son los mejores. Comprar en Barnes & amp; Noble o en este sitio web en la tienda de viajes. ¡Diviértase haciendo memorias de la vida!

Denise tiene algunos buenos consejos para usted. Siempre usamos Autoeurope. Se basan en Maine. Usted puede llamarlos, y usted conseguirá a una persona verdadera que salga de su manera de ayudar, y conteste cualquier pregunta que usted pueda tener. Y sí, se regatear si encuentras una tarifa más barata en otro lugar.

Queridos todos.

También estoy alquilando un coche en Europa y esperaba que uno de ustedes pudiera ayudar con una pregunta candente que he estado debatiendo con Kent en una cadena separada llamada "Car Rental Liability Insurance."

¿Alguien sabe si el seguro de responsabilidad está implícito o incluido cuando alquila un coche en Europa? El CDW / robo y lesiones personales cubre el coche de alquiler y sus ocupantes, pero ¿qué pasa si usted daña el coche de otra persona o causar lesiones a su persona? Estoy llegando a la conclusión de que podría necesitar una política paraguas para cubrirme para este tipo de eventualidad. Cualquier entrada sería apreciada como estoy saliendo en 2 semanas.