Alquiler de coches

Estamos considerando un viaje por carretera entre Frankfurt y Venecia durante tres días antes de nuestro crucero por el Mediterráneo en junio. ¿Alguna sugerencia?

Alquilar un coche en un país y dejarlo en otro es extremadamente caro. También es necesario considerar los peajes y el costo de gas que entiendo ahora es de nueve dólares más un galón. Te da mucha libertad pero necesita considerar el gasto también.

Tres días te da más que suficiente tiempo para hacer la unidad, pero no un montón de tiempo para explorar cosas a lo largo del camino. He hecho un viaje similar en el verano, y con una parada en Austria durante la noche, me tomó la mejor parte de dos días para llegar a mi destino en el norte de Italia. Y si usted está volando en Francfort, yo altamente consejo contra comenzar inmediatamente la impulsión larga con una de las arterias de camino más congestionadas de Europa sin conseguir por lo menos una buena noche de sueño primero.

Para mí, el tiempo de viaje es un bien valioso. Incluso si puedes reservar un vuelo mucho más barato a Frankfurt, no veo el valor en pasar tres días conduciendo a Venecia antes de su crucero. Usted puede hacer la unidad con bastante facilidad, pero usted no tiene tiempo para ver realmente mucho en el camino. Vuelo a Venecia y pasar tres días allí, o tomar un viaje rápido a Verona o Bolonia, o incluso un bucle a través de los Dolomitas, antes de su viaje.