Alquiler de coches

Me estoy preguntando sobre el uso de una empresa de automóviles para un alquiler de coches en Irlanda. Estoy pensando en Auto Europa, es que una buena empresa confiable para usar?

AutoEurope es un corredor, al igual que holidayautos.com, sunnycars.com y otros. Por lo general, no sabrá qué empresa real que realmente está alquilando hasta obtener sus vales. Eso no significa que sean necesariamente malas. De ningún modo. Pero revisa los sitios web .ie de Hertz, Europcar, Avis y Budget también ...

Utilicé autoeurope en noviembre de 2006 para un alquiler de Reino Unido. Todo fue bien y hay una tasa wsa mejor que los otros mayores. Para compensar los costos siempre ck 3 y comparar los precios.

Normalmente utilizamos Auto Europe en el Reino Unido, Irlanda y Europa continental - probablemente entre 6 y 8 veces en los últimos 5 a 8 años y siempre hemos estado contentos con el servicio. Parecen muy centrado en el cliente y amable y eficiente. Y el costo siempre ha sido bueno.

Bien, vamos a los planes de este verano, pero nuestro grupo de 6 está alquilando un Zafira de Enterprise y la tarifa es inclusiva (CDW, protección contra robo e IVA) durante 5 días y es $ 200 + menos que el mismo vehículo con Auto Europe. Hice un montón de caza y tropezó con Enterprise, ya que los motores de búsqueda para los coches de alquiler en Europa por lo general no incluyen Enterprise en la lista de alquileres. Simplemente vaya a www.enterprise.com y haga clic en & quot; alquiler en Irlanda. & Quot; Las mismas opciones, las mismas horas. No he comprobado el servicio o la confiabilidad, pero aquí trabajan para mí.