Alquiler de coches

He comprobado los sitios web de arrendamiento de Renault y Peugeot y he notado que hay cargos adicionales significativos para lugares de recogida / entrega fuera de Francia. Incluso AutoEurope agrega en estos cargos. A partir de ahora, el plan es volar a Zurich y salir de Frankfurt. ¿Alguien sabe de una empresa de leasing que no tiene los cargos adicionales o de una empresa que alquila automóviles en Alemania? En general, alquilamos coches de AutoEurope - sólo curiosidad por la posibilidad de arrendamiento. Gracias.

Creo que Francia es el único país europeo que lo permite.

Las empresas francesas de automóviles alquilan coches nuevos para que puedan revenderlos como (levemente) los automóviles usados ​​y evitar el IVA nuevo coche, que creo que es el 17,5%.

Al parecer no hay IVA en Francia en un coche usado.

Así que el nuevo propietario francés recibe un coche casi nuevo a un precio mucho más bajo.

¿Por qué los franceses permiten que esto sea uno de esos misterios gálicos?

Creo que tengo razón en esto; Tal vez algún cartel de Francia me puede corregir si no lo estoy.

En pocas palabras: usted no encontrará lease / buyback de cualquier otro país.

Alquilé a través de AutoEurope y tuve que pagar el cargo extra para recoger el vehículo en Frankfurt. Lo dejé en París, así que no hay cargo extra.

¿Ya ha comprado sus billetes de avión? Si no, y usted puede volar en / fuera de un aeropuerto en Francia, le ahorraría mucho dinero.

Con los cargos adicionales que podría ser mejor de alquilar. Tuvimos una gran experiencia con el contrato de arrendamiento.

He alquilado.

Sí, Francia es el único país que ofrece el contrato de arrendamiento (Pugeot o Renault) por razones fiscales. Usted pagará por recoger / dejar fuera de Francia.

La buena noticia es, incluso con los cargos añadidos (que recogimos en A'dam y cayó en Roma), sigue siendo una gran oferta.

Recuerde que CDW para los arrendamientos está incluido en el precio, la mayoría de los CDW de alquiler es adicional a la tarifa cotizada, así que asegúrese de comparar las manzanas con las manzanas cuando compra el transporte.

Otra opción es comprar un coche usado a su llegada y venderlo cuando salga. Soy un poco de aversión al riesgo para este enfoque porque el back-end no está garantizado. Yo tenía amigos australianos que hicieron esto regularmente en vacaciones y juró que funcionaba bien.