Alquiler de coches - Europa 2016

Estará en Fussen como base para el placer del 29 de octubre al 5 de noviembre. Será NW de Frankfurt (Herborn en Hesse) la semana antes (22-29 de octubre) de negocios, por lo que el viaje requerirá más de la ropa habitual / maletas que preferiríamos llevar.

No nos importa el viaje y el tiempo que tarda en ver lo que queremos ver, pero la mente llevar nuestro más de lo habitual cantidades de maleta (s) en algún lugar diferente cada noche. De ahí la base de Fussen. Nunca hemos estado en ninguna parte de Europa "en nuestro propio & quot; Antes, nuestro patrón siempre ha proporcionado un conductor y viajes guiados alrededor del área de Herborn-Colonia en nuestros viajes anteriores a Alemania. Nunca tomó el (los) tren (s).

Volveremos a casa de los Estados Unidos desde Munich. Plan para llegar a Fussen Brayern de Herborn negocio pierna de viaje en tren?

A continuación se indican los países que nos gustaría visitar en Fussen:

Obviamente Baviera: castillos, zugspitzeAustria: Halstatt, VienaSuiza: Berggasthaus Aescher-WildkirchiliItalia: Parte norte, Dolomitas, Vennice, Lago Como

Esta es una "lista de deseos" Obviamente, pero la idea general.

Alquiler de coches vs tren?

Alquiler de coches se parece a un poco de impuestos diferentes añadido a no hablar de peajes, estacionamiento, gas, pero ofrece más libertad explorar.

Paso de tren ¿cuál? Inhibe la libertad, pero ayuda a tiempo.

Buscando asesoramiento experimentado, estamos completamente abiertos a cualquiera de los dos, así como reorganizar la lista de deseos.

Gracias

Todavía no has respondido a mi pregunta del número total de viajeros, de donde vienen. Eso le hará obtener buenas respuestas.

Lo siento. ¡No vi su pregunta sobre eso! :)

4 personas Gracias Sam!

¿Así que hay 2 en Herborn y 2 que llegan al aeropuerto de Munich el 10/29?

El problema básico con esa lista de deseos es el alejamiento relativo de Fssen para el transporte del coche y del tren.

Para iniciar el viaje tienes que llegar a una autopista principal o una línea principal del tren, y luego el mismo problema vuelve a ocurrir en el camino de vuelta.

¿Ha investigado y planeado cuánto tiempo llevará el viaje en coche o en tren de Fssen a Viena y Hallstatt, Venecia, incluso el Lago Como o su refugio de montaña?

¿Cuánto tiempo está usted y sus 3 compañeros de viaje contentos de sentarse aún en los viajes largos? ¿Son estas excursiones de un día o piensas pagar doble por hoteles u otras fuentes de habitación?

Veo donde dices que todos te están diciendo

No te importa el viaje y el tiempo que tarda en ver lo que queremos ver

Pero es lo que quieres ver el interior de un coche o el interior de una ventana de tren?

Estoy feliz de volver con más respuestas después de que estoy seguro de que todos piensan que este es el mejor plan para su semana muy corta.

Herborn a Fussen parece que será de 7 a 8 horas en tren (3 o más conexiones?). Se trata de 300 millas, y viamichelin.com estima que aproximadamente 5 horas de tiempo de conducción.

Fssen no es el tipo de lugar que hace un buen centro para viajes de día de gran alcance; Es una pequeña ciudad, algo aislada, y en las montañas, cuyas características limitan lo lejos que puede llegar en un tiempo razonable en transporte público. Sospecho que un coche resultará casi esencial.

Si estás casado con el uso de Fssen como base, creo que vas a tener que obtener un mapa y averiguar qué área es posible, y luego mirar dentro de ella. El sitio web Rome2Rio.com le permitirá probar pares de origen / destino y dar una estimación aproximada del tiempo de viaje en tren, autobús y coche. Veo, por ejemplo, que Garmisch Partenkirchen está a una hora de Fssen en coche, pero 2 horas en tren. Ambos modos de transporte le llevan a través de Austria, aunque no está cerca de Hallstatt (3.5 horas en coche) o Viena (5.5 horas en coche).

Otros carteles han mencionado en hilos anteriores que hay algunos lagos encantadores fuera de Munich, por lo que el área podría funcionar. Al oeste tiene Lindau y Lago de Constanza (Bodensee), accesible en unos 90 minutos en coche, como es Innsbruck.

Parece que se puede conducir a Ortisei en los Dolomitas en menos de 3 horas, si estás dispuesto a conformarse con una corta visita allí, pero eso no es lo que haría si me alojar en Fssen. Venecia está a 5 horas en coche.

Editado para agregar: La sugerencia de Laura de Appenzell es buena.

Creo que el resumen es: no es posible visitar todos esos lugares como excursiones de un día desde cualquier lugar, ya sea en coche o tren.

Voy a añadir que si tienes mucho equipaje, y cuatro personas, necesitarías un bastante caro y caro.

Sam-2 que llega a Fussen de Herborn en Hesse2 que llega a Fussen de MUC internacional TODOS el mismo día - sábado. 29 de octubre, pero más tarde. Dos (a partir de ahora basó su buen consejo en la otra publicación) obtendrá el boleto Brayern y la cabeza a Fussen de MUCMy marido y yo todavía estamos decidiendo entre coche o tren. No nos importa la hora que llegamos, sólo tiene que ser conveniente para dos personas que nunca han conducido en Alemania a la luz del día o oscuro. Sé que lo más probable es que un tren nos llevaría allí más tarde, pero la comodidad de no tener que navegar por la carretera turno por turno y etc sería un poco menos estresante en un día tan ocupado para nosotros. Supongo que en la estación de tren en Herborn alguien podría ayudarnos con los boletos. O. Sólo conversamos con un quiosco. Muchas gracias

NigelYes, he investigado por los mapas de Google el tiempo en coche. Como dijimos antes, no estamos intimidados por un 5 horas en coche allí / volver nos requería levantarnos muy temprano para estar en un lugar para pasar unas cuantas horas incluso con los días más cortos. Entendemos que este no es el viaje ideal donde podemos gastar más pueden pasar más de unas horas en un solo lugar. Sin embargo, estamos acostumbrados a este tipo de viajes cuando estamos cortos de tiempo, y considerar el sacrificio pequeño cuando podemos ver algunas cosas vs un montón de cosas. No nos importa si está dentro de un coche o tren en este punto. Sabemos que este será un punto A al punto B tipo de viaje debido al tiempo. Ciertamente podemos alquilar un coche por un par de días y entrenar el resto o viceversa. ¡Gracias!

TimWe son de Ohio. Aunque somos estadounidenses, estamos dispuestos a hacer lo que tenemos que hacer, no somos exigentes y queremos experimentar todo lo que podamos. En cuanto a Fussen como la base, este lugar fue alquilado para nosotros algún tiempo atrás, y no hay cancelación. No estamos abiertos a pasar un período de tiempo lejos durante la noche, pero están completamente abiertos a pasar una noche en algún lugar para ver un lugar o dos más lejos. Gracias

LauraSí! Sus tiempos que usted mencionó para conducir son exactamente lo que he encontrado también. Esos tiempos no nos intimidan. He hecho numerosos viajes de ida y vuelta con más tiempo involucrado ... Gracias !!

A. CravenYes, Appenzell es nuestra única parada que queremos en Suiza. Así como Berrgasthaus Aescher que está cerca y puede ser incluido en un tour allí. ¡Gracias!

StanI entiendo completamente que estos tiempos son largos en coche y en tren. Pero cuando usted dice "no es posible en un día & quot; No entiendo exactamente lo que quieres decir. He conducido de Reno NV a Ukiah CA en un día y la parte posteriora y visto muchas cosas hermosas. Desde San Francisco hasta las Redwoods en un día y en la espalda. ¡Concedido! No soy de esta zona que estamos visitando esa semana (como estoy con viajes en los Estados Unidos) y nunca he estado, así que estoy seguro de que podría ser falta algo aquí. Pero ¿por qué no es posible levantarse muy temprano en la mañana y conducir 3-5 horas de distancia, y pasar al menos 3-5 horas allí, y conducir de vuelta, aunque sea muy tarde volver? Una vez más, no espero cubrir todos mis intereses, digamos Salzburgo, en un día. Sólo estamos interesados ​​en golpear los puntos altos y volver atrás. O en tren. Entiendo completamente conducir a los Dolomitas ... que es el lugar donde nos volveríamos a considerar alojarse la noche y volver la próxima noche a base de casa. ¡Gracias!

* Gracias a todos, su consejo y conocimiento está demostrando ser extremadamente útil, perdonar mi "cluelessness"! *

Veo, por ejemplo, que Garmisch Partenkirchen está a una hora de Fssen en coche, pero 2 horas en tren. Ambos modos de transporte pasan por Austria

En realidad, hay conexiones regulares de autobús de Garmisch-Partenkirchen a Fssen (se detiene en Hohenschwangau unos minutos antes de Fssen). Estos viajes toman aproximadamente 2 horas o un poco más y pasan por Oberammergau, no Austria.

Uno podría quedarse en la pequeña ciudad alemana de Pfronten. Está en la línea de ferrocarril alemana (Ausserfernbahn) que pasa a través del Tirol austriaco de Kempten a Garmisch-Partenkirchen (aproximadamente 1 hora). El billete del Bayern es válido para viajar en el Ausserfernbahn. Fssen está a 20-30 minutos de Pfronten en autobús; El uso del autobús está cubierto por el pase de tránsito que obtienes cuando te quedas en Pfronten (o por el Bayern-Ticket).

Margiem Me disculpo si mi respuesta fue un poco ligera. Supongo que si usted está trabajando con un día de 24 horas, la conducción es físicamente posible. Cualitativamente, sin embargo, dejé de tratar de contar el porcentaje de su tiempo de vacaciones prime que estaría en la carretera mirando paradas de camiones y parachoques de camiones. No estoy seguro de dónde eres, pero las distancias de conducción y el tiempo en Europa son engañosas. Tengo un recuerdo de conducir desde Munich a Salzburgo, y pasar casi tanto tiempo en el tráfico de Salzburgo, en busca de una plaza de aparcamiento, y caminar hacia y desde la ciudad vieja, como la unidad de Munich. Venecia y Viena parecen demasiado lejos para mí.

Stan, no lo tomé como un desprecio. Como se ha dicho, soy nuevo en esta conducción y conseguir alrededor de Europa cosa y no lo son. Su consejo es útil. Creo que Venecia y Viena es demasiado lejos para viajes de un día. Incluso si estábamos hablando de un día 24 horas literal ... Creo que puede ser la una noche nos trasladamos a un área más cerca de Venecia o Viena. Lo más probable es que sea Venecia. ¡Gracias!

Sospecho que puede que te encuentres con niebla de vez en cuando, lo que puede ser realmente aterrador en las montañas.

Por mi respuesta en el otro hilo, que se ejecutará en la niebla a finales de octubre / principios de noviembre. Considere esto si usted insiste en la conducción de Fssen (donde usted está prácticamente en las montañas de todos modos) todo el camino a Suiza o los Dolomitas.

Permítanme ilustrar algo ... que sin duda han visto gloriosas fotos technicolor de todos los destinos que planea visitar. Esas imágenes fueron tomadas casi invariablemente durante la altura del verano bajo condiciones ideales de la iluminación. Usted no experimentará esto durante su visita. El ambiente en esta época del año suele ser muy húmedo, y los sitios que planea conducir muchos, muchas horas para contemplar podría estar escondido detrás de un velo de gris.

Sólo para que entiendas mi perspectiva ... He alquilado coches y conducido en Europa en varias docenas de viajes a Europa ... Me encantan los viajes por carretera ... y mientras me encanta el tren, simplemente no siempre encaja con mis planes de viaje . Yo tienden a querer ver pequeñas ciudades y pueblos que están fuera del camino trillado. Quiero parar para un picnic al borde del camino. Me detengo a tomar fotografías con frecuencia (soy un fotógrafo) ... por eso, puedo decirte que no me resulta difícil conducir en Alemania. Las carreteras están bien marcados y un GPS puede ayudar. Con un montón de equipaje parece alquilar un coche sería una buena idea. La última cosa que quiero hacer es tratar de conseguir un montón de cosas dentro y fuera del tren. Los viajes en tren vs viaje en coche son dos viajes totalmente diferentes, ya pesar de los opositores, puede hacer su unidad cada poco como agradable (más para mí) como un viaje en tren. Paisaje de un tren no siempre es espectacular. Pero he visto algunos de los lugares más increíbles poco que no habría visto tomar un tren desde el punto A al punto B. Definitivamente es "el viaje" para mí. Algunas personas simplemente no les gusta conducir en Europa. Me encanta viajes por carretera en los Estados Unidos, y Europa no es diferente para mí ... es sólo los sitios increíbles son un poco más cerca en Europa que en el medio de nuestro país :)

Edit: Acabo de ver el poste de Tom en la niebla ... funcionó en algunos algunas veces .... Sobre todo en mis viajes del final de noviembre, pero puede ser un problema. A veces voy a parar para una comida y esperar a que pase. Hit nieve una vez y sólo decidimos parar temprano para un hotel. La niebla ligera puede ser ideal para la fotografía :)

Así que ahora que tenemos la perspectiva completa, aquí están mis pensamientos.

Usted está encerrado en su alquiler en Fuessen. Un coche sería una buena cosa para tener. ¿Puede uno de ustedes romper el viernes por la tarde libre y tomar el tren a Giessen, donde hay una agencia Europecar abierta hasta las 8 pm? O el sábado por la mañana, ya que está abierto hasta el mediodía. Giessen está a sólo 24 minutos en el tren por hora Hessische Landesbahn. El Europecar está a unos 1/2 milla de la estación, así que puedes conseguir un taxi allí. Mi información a través de AutoEurope. Tienen Skoda Superb Wagons que manejaría a 4 personas fácilmente.

Como otros han señalado, excursiones de un día a destinos distantes están fuera de la cuestión. Así que Viena y Venecia están fuera, a menos que estés preparado para pasar al menos 2 noches fuera de & quot; casa & quot ;. Siga los informes meteorológicos y mantenga los viajes de montaña a los días de buen tiempo.

Obtén una oportunidad de la primera oportunidad austríaca. Es solamente 8 EUR para una etiqueta engomada de 10 días. Suiza también necesita una viñeta para conducir en autopistas, pero si puede evitar el uso de estos en un viaje de un día a la región de Appenzell, no lo necesitará. Así que planee su ruta cuidadosamente.

Deje el coche en & quot; casa & quot; Para días de clima inclemente y utilizar el tren para visitar Augsburgo y Munich. Aquí está el lowdown en el boleto del Bayern (boleto de Baviera en inglés). Es bueno en trenes y autobuses regionales incluyendo el sistema de tránsito de Munich. Https://www.bahn.com/i/view/GBR/en/prices/germany-regional/bavariaticket.shtml

Volví al hilo para advertir sobre la necesidad de pegatinas de carretera, pero veo que Sam se ha encargado de eso. No sé si podrás evitar las autopistas suizas al llegar de otro país; Usted puede encontrar que las carreteras traseras libres de pegatina no cruzan la frontera.

Todo el mundo que posiblemente podría conducir el coche de alquiler debe tener un permiso de conducir internacional. Se obtienen fácilmente de la AAA por $ 15 o $ 20. Si usted no tiene dos fotos de pasaporte extra, AAA tomará las fotos para usted (y cobrar un poco más).

No estoy seguro de cómo funciona en Europa, pero en los EE.UU., si hay que ser más de un conductor autorizado, creo que todos deben aparecer para alquilar el coche (y tal vez firmar el contrato de alquiler). Así que compruebe que antes de tiempo si usted está dispuesto a enviar a una persona a recoger el coche el viernes o el sábado y el plan para tener varios conductores.

BTW, esto no se ha mencionado. La región alrededor de Herborn es en realidad muy interesante, aunque casi completamente ignorada por la mayoría de las guías en inglés. Algunos de los pueblos que merece la pena visitar son Dillenberg (la casa del héroe nacional holandés, William the Silent), la ciudad universitaria de Marburg, Wetzlar y Braunfels, que tiene un castillo muy grande. Un poco más lejos, Fritzlar es muy similar al más conocido Rothenburg ob der Tauber, pero ve una pequeña fracción de los turistas.

Una extremidad en la conducción - obedece el límite de velocidad fijado. A diferencia de Estados Unidos, donde la policía de tránsito tiene la discreción de atrapar sólo a los delincuentes más rápidos, las velocidades son mayormente monitoreadas en Europa por las cámaras de radar, lo que impedirá que todos superen el límite. Además, darse cuenta de que hay límites de velocidad por defecto dentro de las fronteras de la ciudad. Es posible que no vea una señal de que la explicitación muestra el cambio, pero puede haber una cámara.

Usted está encerrado en su alquiler en Fuessen. .... ¿Puede uno de ustedes romper libre viernes por la tarde y tomar thetrain a Giessen, donde hay una agencia Europecar ... Giessen está a sólo 24 minutos

Está hablando de 24 minutos de Herborn a Giessen, no de Fssen. No es recoger el coche en Fssen. (No hay nada malo en hacerlo de esa manera. Sólo quería dejar en claro, desde que comenzó a hablar de "su alquiler en Fssen". Él está sugiriendo una alternativa.)