Billete de avión realmente barato (alrededor de $ 200 RT) a Europa
Lo vi hoy y quería compartirlo con el consejo. Si estás en ciertas ciudades (LA, Boston, Miami, Newark) y quieres llegar a Europa super barato, este trato es para ti. Tener en cuenta que es WOW aerolíneas por lo que se aplicarán cargos adicionales. También es necesario reservar el vuelo de regreso en el sitio web extranjero para obtener la mejor tarifa.
Http://thepointsguy.com/2017/01/deal-alert-us-europe-from-164-rt/
EDIT: Recibí también un correo electrónico de British Airways. Están teniendo una venta (termina el 24 de enero) con vuelos y 5 noches de alojamiento si eso es de interés.
También hay algunas tarifas aéreas por alrededor de $ 220 para SFO - Estocolmo para las próximas 10 semanas o así, también.
Vimos esto hoy en USA Today, http://www.usatoday.com/story/travel/flights/todayinthesky/2017/01/10/wow-69-one-way-fares-europe-now-sale/96381318/
Hay tarifas baratas en WOW.until los impuestos punitivos del aeropuerto golpean adentro. Entonces hay solamente $ 75 ahorros por lo menos como se aplica a mi boleto aéreo en el ida y vuelta sin escalas de Delta entre JFK & amp; LHR (Heathrow) en marzo. Ese ahorro luego se elimina cuando WOW agrega $ 102 ADICIONALMENTE para mi bolso de mano (no check in) y $ 40 para la selección de asientos en todas las 4 patas combinadas. Entonces yo tendría que pagar por el servicio de tren entre LGW (Gatwick) y Londres ida y vuelta & amp; El Tubo a Ealing Común en lugar de tomar sólo el Tubo a Ealing Common de LHR. Delta de servicio completo se convierte en la opción más barata y no tendría que cambiar de avión en Islandia; Delta vuela sin parar.
Para ser aún más justo, fui a la página web Delta ahora mismo para ver lo que mi itinerario costaría si lo compré ahora y Delta costaría $ 635.26 mientras que WOW es $ 611.92. Cuando se tiene en cuenta los costos adicionales de ferrocarril entre la LBV y la ida y vuelta de Londres y el gasto adicional de ir a / desde EWR y Nueva York a través del metro, tren de NJ Transit & amp; Airtrain ($ 31,50 ida y vuelta) en contraposición a volar desde JFK & amp; Tomar el metro y Airtrain ($ 15,75 ida y vuelta) para llegar a / desde JFK, todavía ahorraría dinero en Delta si he comprado mi billete de ida y vuelta hoy.
Esta comparación tomó un tiempo para hacer, pero es bastante ilustrativo para hacer los cálculos de costo total de una línea aérea de descuento vs Delta. Que Delta era menos caro que WOW me sorprende.
Al buscar billetes de avión de cheapp tantas personas olvidan las dos primeras reglas de negocio:
- USTED OBTIENE LO QUE USTED PAGA PORQUE NO HAY ALMUERZO GRATIS
En caso de que alguien se olvidara, por mucho que nos desagraden algunos de ellos, las aerolíneas son negocios.
NO HAY ALMUERZO GRATIS
Ciertamente ya no.
De hecho, no hay almuerzo gratis. Es por eso que veo todos los costos antes de volar una aerolínea de descuento. No todas las aerolíneas de descuento agregan tarifas tan usuryly tasadas como WOW. Eurowings, EasyJet & amp; Austrian Air son las aerolíneas que he volado en que su añadir a las tarifas todavía les hacen una opción asequible. No cobran por el equipaje de mano, por ejemplo, si usted está dentro de sus pautas normales.
Parece que Wow a menudo vuela al aeropuerto principal, pero no en el caso de Londres. Para las personas que no se preocupan por pagar por una selección de asientos, tienen un mínimo de equipaje, etc. Creo que es una gran oferta, pero no si vas a terminar pagando por demasiados de los costos adicionales.