Billetes de tren - ¿usted compra 120 días para los mejores precios? !!!
¡Un amigo compró sus boletos del tren en capitainetrain.com y italiarail.com para el viaje del tren en junio!
Nunca hemos comprado nuestros boletos antes de 120 días para obtener cualquier tarifa especial.
¿Estoy consiguiendo un mejor precio en Trenitalia 120 días hacia fuera contra su compra TEMPRANA en estos dos Web site ??
Nunca he utilizado estos sitios antes!
Compras 2 - 3 meses por delante es más común que 4 meses, aunque los ferrocarriles a veces lanzan fechas para la venta en bloques que no coinciden estrictamente con esas ventanas de tiempo. Los billetes de tren italianos no son muy caros para empezar, así que no se sientan presionados a reservar hasta que se comprometan a fechas y horas en particular. Por ejemplo, los precios de boletos de segunda clase de Roma a Florencia van desde 19-43 por persona. 19 tarifas están actualmente disponibles para algunas salidas en marzo en Trenitalia. Hay asientos limitados en los precios más bajos, así como restricciones del intercambio y del reembolso. Cuando 19 se vende, usted pagará 29 o 43. También puede comprar boletos en las estaciones de tren sin plazo.
La misma cuestión se encuentra en el marco de la Europa general.
Lo sé ! Estoy aprendiendo mi camino a través del nuevo foro de viajes!
Yo suelo comprar 120 días de antelación porque normalmente tengo mi horario planeado y sé un tiempo aceptable para viajar. La desventaja es que si cambiamos de opinión, tenemos que comprar nuevas entradas.
Depende del país, pero por lo general un mes antes de que pueda obtener grandes ofertas. En el Reino Unido se llevan a cabo varios especiales en Railfor Italia nacional GoEuro es el único sitio donde se puede comparar TrenItalia e Italo. Last para Alemania el sitio web DB ofrecen descuentos si reservas más de 3 meses. GoEuro también tiene autobuses.
Hola Carla -
Siempre intento comprar mis boletos por adelantado y en línea. A menudo viajo en España y soy capaz de obtener descuentos sustancial 60 a 90 días fuera. Una vez en el Reino Unido compré un boleto de Ely a York en la estación, el día antes de que viajé y ahorré cerca de 30%.
Jack