Cinque Terre

Nos alojaremos en San Gimignano por 3 semanas en Sept./Oct de este año y quieres visitar Cinque Terre. ¿Cuál es el mejor método para llegar allí, aparte de conducirnos a nosotros mismos? Nos dimos cuenta de que puede que tengamos que visitar dos veces.

Tks.

Jette,

Creo que tendrá que tomar un autobús a Siena y los trenes de allí a la Cinque Terre.

Consulte esta página para obtener información y enlaces para el autobús y el tren.

3 semanas en San Gimignano es un tiempo terriblemente largo. Nos día tropezamos allí desde Florencia y que era mucho para nosotros.

No quieres conducir a las Cinque Terre porque el aparcamiento es bastante inexistente.

¿Es esta tu primera vez en Italia?

Sí, es nuestra primera vez y es nuestra elección para alojarse por 3 semanas - esto es algo que hemos querido hacer y ya tienen una reserva en un hermoso apartamento. Cuando viajamos a Europa hacemos largas estancias para obtener el beneficio total de un país. Me preguntaba sobre los autobuses o los trenes a Cinque Terre.

Hemos tenido amigos hacer largas estancias en San Gim que nos encantó.

Me alegro de que tus amigos te hayan gustado, y espero que también lo hagas. Era demasiado turístico para nosotros, y un poco aburrido. Hay muchos lugares para ver en Italia especialmente con 3 semanas de tiempo allí. Cinque Terre es mejor visitado vía tren ... como es Venecia, Roma, Florencia, Sorrento (Pompeya). ¿No te interesan esos lugares?

Vamos a tomar por lo menos dos viajes a Cinque Terre, quizás más. Nuestro interés principal es Toscana y haremos excursiones de un día en esa zona y tal vez Umbría. Nos alojaremos en Florencia por 4 noches y Roma por 3 entonces en España por otras 4 semanas.

Tky para su información.