Compra de billetes de avión NYC a Londres y París a NYC para abril de 2015

Estamos planeando un viaje en familia desde Nueva York a Londres y París para abril de 2015. ¿Qué tan temprano es demasiado pronto para comprar boletos de avión y reservar hoteles? ¿Cuál es el mejor momento para comprar los billetes de avión al mejor precio? Si estamos llegando a Londres y regresamos a casa desde París ¿hay algo que tengamos que saber sobre la compra de nuestros boletos? Se siente un poco abrumador en este momento!

Esta es la pregunta más frecuente sin respuesta. O 'hay un montón de mitos repetidos - puntos dulces a los seis meses, tres meses, tres semanas. El punto es el precio del billete de avión es muy impulsado por las computadoras que hacen casi hora determinación en cuanto al precio. SI había un mejor momento, todo el mundo esperaría hasta entonces, pero las computadoras ya lo saben.

Entonces, ¿Qué haces? Compruebe los precios ahora y ver cuál es el patrón y la gama de precios. Poco como comprar acciones, difícil de conseguir el precio más barato. Si puedes acercarte, sé feliz. Desde Nueva York usted está en el mejor lugar para obtener los mejores precios debido a la competencia. En general, encontrar los precios son mejores muy temprano - 6 -9 meses. Pero no hay magia.

Gracias Frank - Parece que debería empezar a buscar pronto!

Ssbhinc,

Pasé 4 + años en la universidad para que un profesor me dijera esto. No hacer las cosas más difíciles de lo que son & quot;

Puedo comprar mis entradas tan pronto como pueda clavar mi itinerario. Ha sido unos 9+ meses hasta ahora para mis reservas.

Si vas a hacer un hábito de viajar, eventualmente te dan una sensación de costo de tu puerto a otro lugar si vas allí suficientes veces.

Una cosa acerca de la compra de entradas demasiado pronto es que si algo sucede entre ahora y entonces, ¿cuánto le costará hacer cambios? Lea la letra pequeña.

La compra de sus entradas es una situación de no ganar. Te vas a gastar $$$ (no incluyendo millas aéreas). Es sólo una cuestión de grado. Llorar ahora o llorar más tarde. ¿Prefieres apostar a conseguir un vuelo menos costoso? El otro lado su costará más. Puesto que usted tiene tiempo para hacer algún trabajo de casa, elija una fecha de salida ficticia varios meses y monitoree el costo diario de ese vuelo y vea cómo cambia cuanto más cerca se llega a la fecha de salida.

En cuanto a hoteles, reserve tan pronto como puedo clavo mi itinerario. Me gusta viajar en marzo / Sept donde su más o menos "fuera de temporada & quot; O cerca de ella por lo que encontrar un lugar para quedarse por lo general no es tan malo y los precios no son tan altos durante la temporada turística. A veces esos meses todavía se consideran & quot; turista & quot; Temporada y voy a hacer cambios o tratar de reservar lo antes posible.

Buena suerte y senderos felices.

Para su itinerario, asegúrese de reservarlo como & quot; multi-city & quot; En un billete, en lugar de dos billetes de ida (mucho más caro). Y a menos que tenga una razón para preferir un aeropuerto particular, utilice NYC para encontrar todos los aeropuertos de Nueva York, LON para encontrar todos los aeropuertos de Londres, y PAR para encontrar todos los aeropuertos de París.

Estoy de acuerdo en que debe empezar a buscar ahora, sólo para tener una idea de los precios. Utilice Kayak http://www.kayak.com/flights o Matrix ITA http://matrix.itasoftware.com/ para saber qué aerolíneas vuelan las rutas y, a continuación, consulte directamente con los propios sitios web de la aerolínea también. Suscríbase a las alertas de tarifas de Kayak, así como las líneas aéreas (probablemente tendrá que registrarse en NYC a París y NYC a Londres como ida y vuelta, ya que no he visto las alertas de tarifas disponibles para los itinerarios de varias ciudades). Comenzar a decidir ahora cuánto "dolor" Usted sufrirá para conseguir un vuelo barato. ¿Se marchará en un momento incómodo? ¿Va a tomar una ruta muy indirecta? (Últimamente, algunas tarifas baratas de Nueva York a Europa pasan por Estambul, lo que agrega horas a los vuelos). ¿Usted insiste en nonstops? (Otros vuelos baratos cambian en Dublín, que es mucho más rápido que ir a través de Estambul, pero todavía no es sin parar). No hay respuestas correctas o incorrectas, pero debe decidir ahora, para que pueda comprar rápidamente cuando vea una buena tarifa.

Entonces, cuando haya mucho, podrás reconocerlo y saltar; Las tarifas pueden desaparecer en una hora. Tenga su tarjeta de crédito y pasaporte lista, así que no hay retraso en la reserva (las personas han publicado aquí que perdieron una tarifa porque estaban buscando en el trabajo, pero esta información estaba en casa, por el momento llegaron a casa, la tarifa había desaparecido) .

Comience a buscar ahora en los precios de los destinos y la duración del tiempo que usted está pensando en viajar. Esto le dará una idea de cuánto cuestan los boletos. La mayoría de los sitios de la aerolínea solo publicarán precios no más de 9 meses de antelación. Ahora usted puede ver cuál es el costo si usted comprara los boletos ahora. Si usted mira la misma ruta en el medio del invierno usted verá probablemente una diferencia enorme. Ahora que usted tiene el alto y el bajo de acuerdo en lo que quiere pagar y estar listo para saltar en cualquier tarifa que se acerca a esa suma. Buenas tarifas desaparecen en cuestión de minutos a veces, así que busque todos los días lo más atrás posible. ¡Que te diviertas!

Harold tiene razón, he comprobado las tarifas aéreas una mañana a las 7 de la mañana y por el momento me registré de nuevo (y comprado) a las 8 de la mañana, la tarifa había subido $ 50. Y, una vez que usted compra, no mire hacia atrás en los precios; Si hay un chapuzón, puede que sienta que ha pagado en exceso, no importa lo bien que parezca la tarifa.

¿Podría alguien recordar ssbhinc sobre el recargo para el aterrizaje o despegar de Londres. No recuerdo exactamente cómo funciona eso. Ese recargo debe ser evitado, por lo que las tarifas de cheque volando a París y fuera de Londres y también en Londres y fuera de París. Debe haber una diferencia.

Si recuerdo, la tarifa alta es para vuelos que se originan fuera de Heathrow. Si el vuelo es un vuelo de conexión, parte del vuelo en curso, no se carga. Como un ejemplo extremo, cuando mi hijo voló de su semestre de San Petersburgo, voló de San Petersburgo a Heathrow a Filadelfia, todos BA Él hizo salir). Su vuelo desde San Petersburgo como estaba programado llegaría demasiado tarde para hacer el último vuelo de Filadelfia ese día. El primer vuelo a Filadelfia al día siguiente todavía se consideraba un vuelo de conexión y esta tarifa no estaba cargada, aunque tendría que dejar el aeropuerto y limpiar la inmigración y las aduanas. Puesto que iba a tener que hacer eso de todos modos, y tenía un amigo de la escuela secundaria en LSE que podría quedarse, se quedó un par de días más. Y la tarifa ahora se cobraba, ya que ahora era un vuelo de varias ciudades. El sitio de BA ofrece un excelente desglose de todos los recargos, y pudimos ver esto al comparar los vuelos.