Croacia

¿Cuál es la forma más directa y más fácil de volar a Croacia / Costa de Dalmation sin gastar una fortuna. Vamos a volar desde Houston. ¿Te gustaría volar a otro país (Italia) y luego tomar una compañía local en Dubrovnik o ??, o volar directamente a una de las ciudades de Croacia? Cualquier consejo sería muy apreciado.

La suya es una pregunta imposible de responder. Usted tendrá que hacer la investigación sobre los precios de vuelos y conexiones. Cualquiera de los principales operadores de los EE.UU. y Europa puede llegar a los principales centros de Europa (FRA para LH, UA / CO), AMS para KLM / Delta / Air France, LHR para BA, etc Usted va a tener Para ver qué eje puede obtener un billete barato y luego también averiguar si usted puede conseguir un vuelo barato intra-Europa. Todos los transportistas de arriba en combo con sus socios podrán llegar a Split, Dubrovnik o Zagreb para comenzar sus vacaciones. Se reducirá a lo que las ventas se presentan y cuánto molestia que desea soportar con la compra de múltiples boletos para llegar a su destino final.

Gracias por su respuesta. El costo realmente no fue mi factor principal. Acabo de decir mi pregunta mal. ¿Sabes qué ciudad de Croacia tiene el aeropuerto internacional más activo?

Mi conjetura es Zagreb o Dubrovnik tendrá un montón de vuelos. Sé que también hay vuelos en Split, pero no estoy seguro de la frecuencia. Pruebe los siguientes dos sitios web para comprobar diferentes rutas posibles en las principales alianzas de aerolíneas. Aquí está el sitio web de la alianza estrella (probablemente útil para usted ya que CO es parte de ella) http://www.staralliance.com/en/ Aquí está el sitio web de oneworld http://www.oneworld.com/ow/flight-info

El aeropuerto de Croacia con las mejores conexiones internacionales es Zagreb, desde el que puede volar Croatia Airlines a múltiples destinos dentro del país.

Llegar a la costa de Dalmation no es tan conveniente desde los Estados Unidos. Si pudieras volar a Zagreb desde Houston, definitivamente hacerlo, pero no creo que son vuelos directos desde cualquier lugar en los Estados Unidos a cualquier lugar en Croacia. Usted tendrá que volar a un centro más grande en Europa que la transferencia. Otra cosa a tener en cuenta es que mientras que Croatia Air comparte con algunas compañías aéreas más grandes, como Air France, no siempre se puede reservar en las páginas web de las aerolíneas más grandes. Por ejemplo, estoy buscando para reservar Seattle a Dubrovnik la próxima primavera, y sé que puedo reservar Air France a París, entonces Croacia Air (código compartido con AF) a DBV. Pero, el sitio web de Air France hace que parezca que no te llevará a Dubrovnik - tienes que llamar, y lo harán por ti por teléfono. Esto es preferible a mí que reservar las dos líneas aéreas por separado, ya que entonces estás atornillado si te pierdas tu segundo vuelo.