Crucero por el río Rin

Viajaremos por la línea K-D Rin, crucero desde Bacharach a Coblenza en unas pocas semanas y luego en tren desde Coblenza a Colonia. Nos gustaría viajar en el paddleboat. ¿Se pueden hacer reservas para el paddleboat ya que es el último barco de la noche? Tenemos reservas de hotel en Koln para esta noche y no queremos quedar varados en Bacharach.

En primer lugar, no se puede quedar varado; El tren corre a lo largo del río, por lo que sólo tienes un billete y hop. Las máquinas de billetes le guiará por el proceso. En segundo lugar, he hecho este viaje a la inversa - en el Goethe, también! - y tanto como me encantó (en contraste con la mayoría en la línea de ayuda, al parecer) fue un (muy bonito, pero) viaje largo a 3h30m. Su viaje es poco menos de 3h. El último viaje que tomé fue Bacharach a Boppard, y que era mucho tiempo (probablemente porque estaba en el interior sólo - demasiado frío). FWIW, en la parte inferior del programa es un mapa que muestra las etapas de aterrizaje; Si en cualquier momento estás listo para bajar del barco sólo bajar en cualquier muelle y coger el próximo tren a Koblenz. Yo sugeriría ir a Bahn.com y el registro de los trenes de algunas de esas etapas de aterrizaje con anticipación; Los tiempos de salida del viaje y la duración de los tiempos de viaje varían enormemente. Eso es especialmente importante si ya tiene billetes de tren para Koblenz a Kln y la necesidad de hacer un tren específico. No hay necesidad de comprar billetes de tren antes de tiempo, sin embargo. Si vas a estar en Bacharach por un tiempo, puedes ir al muelle y comprar entradas para un barco posterior (o podría como de hace unos años ...) - pero me escribir el tiempo y 'Goethe' muy claramente En un pedazo de papel así que no hay confusión! Si el agente habla y entiende inglés muy bien, entonces no hay necesidad de que el papel ;-) Utilice Google Maps para encontrar la estación de tren y el mapa de una ruta en caso de que decida bajar en Boppard.

Si usted comienza en Bacharach usted faltará más de la mitad de la sección más escénica, la parte entre Bingen y St. Goar. Al norte de St. Goar, es agradable pero algo menos impresionante en el camino a Boppard (a unos 14 km); El resto de Boppard a Koblenz es menos impresionante aún (y algo industrial en lugares.) Considere la posibilidad de bajar en St. Goar para cortar 2.25 horas fuera del crucero, o en Boppard. El tiempo que ahorrará le ayudará a llegar a Colonia en una hora mejor. La otra cosa es que el muelle KD en Koblenz es bastante lejos de la estación principal donde se conecta a Colonia - más de una milla. En St. Goar, usted está a pocos pasos de distancia, un poco más en Boppard. No creo que puedas reservar un lugar en ese o en los otros barcos.