¿Cuándo podré reservar en el sitio web de DB para el viaje de diciembre de 2013

Me gustaría reservar asientos en un tren de Amsterdam a Osnabrck para el 20 de diciembre. Sólo me permite reservar hasta el 14 de diciembre. ¿Alguien sabe cuándo se actualizan los horarios? Gracias.

Creo que es mejor seguir revisando cada cierto tiempo. No creo que DB se comprometa a una fecha específica, sobre todo porque tienen que coordinar con NLS en esta ruta. Pero usualmente no arrastran sus pies como Trenitalia.

Las revisiones semestrales del horario europeo de trenes entrarán en vigor el 15 de diciembre. Hasta que cada uno de los ferrocarriles nacionales cargue sus nuevos horarios no podrá reservar más allá del 14 de diciembre. El ferrocarril alemán es generalmente el primer sitio nacional del carril para hacer esto. Revise el sitio una vez por semana y reserve tan pronto como todo se abra. Trenitalia es siempre el último en cargar el suyo.

Gracias por la información.

DBahn siempre me dijo que puedes reservar entradas 92 días fuera. Otras líneas pueden ser diferentes.

Vanessa, como Sam mencionó, el mejor plan sería revisar el sitio web bahn.de de forma regular, ya que los boletos deberían estar disponibles en breve. Estamos dentro de la ventana de 92 días, así que no estoy seguro de por qué no tienen el 20 de diciembre todavía? Supongo que estás pensando en tomar uno de los trenes directos, en lugar de uno con los cambios? ¡Buena suerte!

La ventana de 92 días a menudo se reduce significativamente en torno a los cambios de horario de junio y diciembre. La única ventaja es que nadie más será capaz de reservar los boletos tampoco, por lo que no hay peligro de que se vendan.

Desafortunadamente, esas entradas todavía se venden muy rápido porque es un tiempo de viaje muy popular. Y el 20 de diciembre es un viernes - el día más ocupado de la semana para viajar en tren. Sin duda me registraría tan a menudo como sea posible para asegurarse de que no se pierda el comienzo de la venta.

Usted puede comprobar todos los días después de la medianoche hora alemana, 3 pm en el estado de Washington, si desea agarrar los boletos cuando llegan en línea.

Acabo de comprobar hace un par de minutos y sí, usted puede reservar sus entradas ahora. Todavía hay entradas de venta disponibles para 19 euros. Eso no durará. Es el viernes antes de Navidad, así que recomiendo reservas.

¿Por qué el sitio de DB? Como el viaje comienza en el libro de Países Bajos a través de la página web NS - http://www.nshispeed.nl/ - entradas son 19 euros en su sitio para la fecha que desea + 4 euros para la reserva de asientos. Pagar en línea, imprimir el boleto en casa y llevarlo con usted - fácil peasy.

He estado comprobando diariamente como recomendado y fue capaz de reservar los billetes esta mañana por el precio de 76 euros para 4 personas. Gracias a todos los que respondieron.

Deutsche Bahn acaba de enviarme un correo electrónico, diciendo que sus nuevos horarios estaban para arriba. Así que, vuelva a comprobarlos.