Delta Airlines - $ 751 RT sin escala de Atlanta a Roma Italia

Gracias. Voy a jugar con algunas opciones para la próxima primavera.

¡La venta de Delta termina hoy! He comprobado muchos destinos europeos y hay muy buenas ofertas.

Sí, es increíble lo que un toque de terrorismo y una dosis de Brexit hará por pasaje aéreo!

¡¡GUAU!! Acabo de comprobar la tarifa aérea a Grecia (mi próximo viaje en 2017). No puedo creer lo que una oferta impresionante (Delta dijo 798.00) No me pagan hasta el viernes-deseo que la venta fue unos días más! Me llevó que mejor de Roma viaje en febrero, me encantó. Tienen un tiempo maravilloso en su mejor de Italia tour en octubre! Margaret

Un amigo mío reservado el mismo vuelo a Roma (estamos tomando el 7 días en Roma tour) un par de horas después de haber reservado mis entradas y pagó unos $ 230 más, $ 980, todavía es una buena oferta. Pero pagué $ 751 y calculo que es aproximadamente la mitad del precio normal. Margaret, espero que todavía obtendrá sus entradas a Grecia a un buen precio.

Judy B

Simplemente no podría organizarme ayer por lo que tendrá que esperar en la próxima venta! Felicitaciones por la gran tarifa.

¡Actualizar! La venta de la tarifa continúa hoy 6/29 y estoy viendo algunas buenas ofertas para marzo 2017

Madrid $ 588Paris $ 637Londres $ 673

Estoy debatiendo entre FRA para recorrer Praga (no hay buena oferta directa) o Madrid para España.

Carol, ¡Esto es asombroso, es definitivamente hora de planear un viaje! Háganos saber lo que usted decide.

Margaret, Espero que te alojes en las tarifas aéreas, tal vez un acuerdo todavía estará disponible para su viaje de Grecia el próximo año!

Fui con Madrid! Mi otro abierto fue Frankfurt y luego ir a Praga, pero después de comprobar la temperatura de marzo en Praga decidí que España era mejor para una chica de Hotlanta :) Ahora sólo tengo que averiguar qué hacer mientras estoy allí ... ya sea Madrid Y Barcelona o hacia el sur ...

¡Gracias por el aviso!

Carol, ¡Me alegra saber que tienes un gran precio! Madrid, Barcelona, ​​etc. suena como un viaje maravilloso!

Judy B

Yo estaba haciendo un poco de soñar despierto y airfare comprobado de Vancouver (no el aeropuerto más cercano, pero he visto algunos grandes ofertas) a Europa en febrero de 2017. Me sorprendió en cuántos lugares tenía ofertas en la gama de $ 500-600! Los precios son más altos hoy. Todavía estoy deseando que podría haber hecho un viaje de trabajo. Suspiro...