EN236 Tren nocturno de Viena desde Venecia

Hola a todos, Sólo quería obtener algunos consejos antes de comprar boletos para este tren. ¿Alguien ha estado en este viaje por la noche y es seguro en un compartimiento de litera de 2 literas. ¿Hay cerraduras para las puertas como he oído historias de turistas que tienen algunas de sus pertenencias robadas mientras dormía. Mi prometido y yo estamos buscando para viajar en este tren durante la noche a mediados de octubre de 2012, y siendo un viajero de tren por primera vez en Europa sólo quería conseguir consejos para personas que han tomado este tren. Cualquier otro consejo o consejos son bienvenidos. Gracias.

No he tomado este tren en particular, pero puedo decirles que en la noche los trenes de la litera y las puertas de los durmientes se bloquean desde el interior. Si usted reserva ahora en el sitio del tren austríaco, puede obtener un precio de descuento tan bajo 99.00 / persona para las camas en un sueño de 2 personas. Puede imprimir sus propias entradas.

Los trenes nocturnos en compartimentos compartidos no son seguros en mi opinión. Usted está durmiendo junto a un extraño, teniendo que compartir lo que considero que de alguna manera es un momento íntimo (durmiendo sobre una superficie plana) sin ninguna supervisión como en forma de asistentes de vuelo. Su pertenencia puede ser robado en cualquier momento durante la noche, como las normas de seguridad para los compartimentos compartidos en trenes nocturnos son manera, la forma anticuada en comparación con las líneas aéreas. Nada impide que alguien en su compartimiento de dejarlo abierto en el medio de la noche para que un cómplice ir allí y robó su propiedad. Los carruajes de tren en este servicio específico son también basura, son más de 30 años y no estoy seguro de que incluso tienen aire acondicionado!