Equipaje

Tengo la intención de viajar en autobús y tren, también las líneas aéreas internas en Europe.I utilizar un 28 "x20 largo" De ancho x 10 \ mu m Maletín profundo y quisiera una cierta información en cuanto a si puedo llevar esta maleta en los megabuses y los trenes. Desafortunadamente no puedo utilizar un tamaño más pequeño pues tengo una inhabilidad física que requiere que lleve una fuente grande de equipo médico. muy apreciado.

Jim, No tendrás problemas para llevar equipaje de ese tamaño en los trenes. Si su discapacidad lo permite, usted debe ser capaz de almacenarlo en los bastidores sobre el asiento. Si usted tiene que almacenarlo en los estantes en el extremo del coche, es una buena idea vigilarlo. He visto varios ejemplos de la competencia de los ladrones en los trenes de Europa. Para viajar en autobús, si no está demasiado lleno puede ser capaz de llevar el equipaje en la cabaña. De lo contrario, se colocará en la bodega debajo del autobús. Una vez más, una buena idea para mantener el reloj cada vez que el autobús se detiene. En aerolíneas de bajo coste en Europa, es probable que tenga que revisar el equipaje. Los sitios web de la aerolínea especificarán los límites de tamaño para el carry-on. Si hay algún equipo médico crítico, podría ser una buena idea tomar otra bolsa pequeña y tomarla como equipaje de mano. ¡Viajes felices!

Ken, Muchas gracias por su consejo con respecto a viajar en autobuses y trenes en Europa con una maleta. Estoy más aliviado saber que puedo seguir adelante y viajar por Europa sin ningún problema de última hora. También, en su consejo que mantendré un ojo cercano en mi maleta ¿usted sabe si es posible trabarla a los estantes de equipaje? Nuevamente gracias por sus consejos útiles. Jim

No me preocuparía de bloquear su equipaje a la parrilla de equipaje. No tratamos a nuestro equipaje caballerosamente, pero hemos aprendido que no es necesario flotar. Los trenes se mueven a lo largo rápidamente, por lo que es importante para obtener su equipaje fuera de manera oportuna. Aparte de eso, parece que su tamaño de equipaje es muy manejable.

Jim, yo recomendaría que si volar a bajo coste aerolíneas alrededor de Europa que, como Ken había sugerido que hacer cada sitio web individual como lo hacen difieren para llevar en equipaje. En mi opinión creo que Jet fácil es el más generoso con el subsidio. Viajes felices .